Problemas con los thumbnails en theme de WordPress

• Autor Autor josemorales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josemorales

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola amigos acabo de instalar un theme en un wordpress 3 y bueno segun el demo es este:
Enlace eliminado
como ven el demo en cada post tiene una imagen de tumbail al igual que el sidebar, en la guia del theme que aparece en la administracion cuando se instala el theme dice que deberia de salir esto en la parte de la creacion de entradas para activar el Image thumbnails
Enlace eliminado
pero eso no me aparece me sale asi miren
Enlace eliminado
pense que era lo que encerre en rojo asi que ingrese la imagen por ese link y ni asi me sale la imagen pequeña en el post miren como esta actualmente este es mi blog
Enlace eliminado
que podria hacer para que me salga la imagen en miniatura
les dejo el theme para que lo prueben este es http://web2feel.com/downloads/multichrome.zip
espero me puedan ayudar
Saludos

Ya revistaste que las instrucciones del tema no digan que debes de instalar un plugin para los thumbnails? O que se debe de agregar un campo personalizado? Deberias de mirar eso, tal ve ahi este el thumbnail. Saludos.

Revisa si están activados los tumbs en el theme, debe haber algo asi como esto en el funtions.php

Insertar CODE, HTML o PHP:
< ?php
if ( function_exists('add_theme_support') ) {
	add_theme_support('post-thumbnails');
  }
?>

hola me aparece este codigo
PHP:
if ( function_exists( 'add_theme_support' ) ) { // Added in 2.9
	add_theme_support( 'post-thumbnails' );
	add_image_size( 'slider-thumbnail', 350, 200, true );
	add_image_size( 'home-thumbnail', 250, 150, true ); 
}
mi version de wordpress es la 3 crees que por eso no salga
con respecto a la guia del theme me sale esa imagen que les mostre con la flecha esa imgen indica que deberia de aparecer para poder agegar el tumbail pero slo me sale la imagen segunda

Última edición:
segun el codigo que muestra danielmd, y considero que es premim el theme, debes activar desde la administracion los thumbnails fijate si trae la opcion.

Otra cosa que muchos themes de thumbnais usan, son los campos personalizados, intenta agregando uno llamado thumbnail y ingresando de valor la imagen que quieres aparezca

Hola Jose, acabo de probar el theme en localhost y simplemente escribe el post, luego sube las imágenes que vayas a tener en ese post.
Ya que lo tengas usas la opción que aparece a un costado y buscas la imagen que quieres que aparezca.
2meeu76.png

​

hola Daniel muchas gracias por la ayuda si me salio ahora, no lo habria logrado si no me ayudabas
Saludos

Atrás