Problemas con medición del tráfico en tiempo real en Analytics

• Autor Autor martey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
martey

martey

Dseda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Buenas, a ver si alguien más tiene este mismo problema, resulta que de la nada comenzó a mostrarme menos de la mitad del tráfico online, y no se ve nada en las secciones Palabras clave principales, Tráfico social principal: y Referencias principales.

Esto sucedió de un momento a otro, alguien más noto problemas con la medición del tráfico en tiempo real?

A mi me sucede... baya susto el que me he llevado. Hasta he escrito a banahosting pensando que estaban bloqueando todo el tráfico orgánico...

Me pasa igual en tiempo real. Debería ir +25, muestra de 3 a 8...

Lo mismo por acá, lo noté inmediatamente pasó y casi me da un infarto :v, las visitas online orgánicas no aparecen, a esta hora debería tener unos 30 online y se mantiene en menos de 10:

aol5vt.png

Y cuando miro el tráfico por hora aparece casi muerto:

sdzehw.png

Vaya susto el que me he llevado tambien, las estadisiticas de mis sitios no muesntran los datos exactos, pense algo habia pasado con mis blogs!!

Alguien sabe que pasa?

Vaya susto el que me he llevado tambien, las estadisiticas de mis sitios no muesntran los datos exactos, pense algo habia pasado con mis blogs!!

Alguien sabe que pasa?

No se sabe aún, pero sigue funcionando mal, y ni miras de mejorar.

No se sabe aún, pero sigue funcionando mal, y ni miras de mejorar.

Por lo menos sabemos que es un error externo a nuestros blogs, nada de que alarmarse porque si que me pegue tremendo susto jajajajaja

Lo mismo por acá, se ve que es una caída general... menos mal xD

Estoy revisando y me pasa lo mismo en todos mis sitios, cuando comenzó el problema pensé que era por el mundial, pero al parecer no es eso, ya que las visitas orgánicas no se está reflejando al parecer.

Efectivamente, debe haber algún problema general con analytics, a mí también me falla.

Yo lo que pensé era que el servidor estaba bloqueando toda visita orgánica desde los buscadores y redes sociales. Pero el susto fue bien grande si jajajaj....

A mi me parece que google analytics viene con problemas desde hace días, y ahora con esto se terminó de estropear algo; y por lo que veo en el foro oficial de analytics, la gente se queja de que les pasa lo mismo en diferentes partes del mundo, diferentes idiomas y continentes.

Creo que desde hace rato que las estadísticas no vienen siendo fieles a la realidad. ¿Alguien conoce un sistema de medición de tráfico a considerar por si queremos cambiar?

Ninguno como analitics...

A mi me parece que google analytics viene con problemas desde hace días, y ahora con esto se terminó de estropear algo; y por lo que veo en el foro oficial de analytics, la gente se queja de que les pasa lo mismo en diferentes partes del mundo, diferentes idiomas y continentes.

Creo que desde hace rato que las estadísticas no vienen siendo fieles a la realidad. ¿Alguien conoce un sistema de medición de tráfico a considerar por si queremos cambiar?

Yo aparte de Analytics uso Statcounter, la única pega es que el tamaño de los registros está bastante limitado y si quieres aumentarlos hay que pagar.

ya volvió a la normalidad

+1 vaya sustito jajajajaj normalmente tengo entre 300-400 online, cuando entro y veo 7 creia que me habian vuelto a atacar. :sorrow:

Atrás