Problemas con menciones y notificaciones en Twitter

• Autor Autor GORGON
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GORGON

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola resulta que desde hace 2 días cuando doy me gusta, hago rt o respondo a alguien no le llega mi mencion...es decir, doy me gusta a alguien y a ese alguien no le sale la notificación de que yo le he dado me gusta...

He estado mirando por internet y creo que puede ser porque dí demasiados me gusta en un corto periodo de tiempo y tal vez haya sido por eso...pero no me ha salido ningun mensaje de comportamiento extraño, suspensión...etc

A ver si algunos sabéis algo...Mi cuenta tiene 7000 seguidores y trabajo con ella...por eso la urgencia.

Hola resulta que desde hace 2 días cuando doy me gusta, hago rt o respondo a alguien no le llega mi mencion...es decir, doy me gusta a alguien y a ese alguien no le sale la notificación de que yo le he dado me gusta...

He estado mirando por internet y creo que puede ser porque dí demasiados me gusta en un corto periodo de tiempo y tal vez haya sido por eso...pero no me ha salido ningun mensaje de comportamiento extraño, suspensión...etc

A ver si algunos sabéis algo...Mi cuenta tiene 7000 seguidores y trabajo con ella...por eso la urgencia.
Hola GORGON,

Entiendo lo frustrante que puede ser no recibir notificaciones adecuadas en Twitter, especialmente si lo usas para trabajo. Lo que describes puede estar relacionado con las restricciones de Twitter para prevenir el spam. A veces, si haces demasiadas interacciones en un corto período de tiempo, la plataforma puede limitar temporalmente tus acciones, aunque no te notifique explícitamente.

Te recomendaría intentar lo siguiente:

1. Esperar un tiempo: Desde que notaste el problema, dale un par de días antes de seguir interactuando en gran medida. Esto puede ayudar a que se levante cualquier restricción automática.

2. Revisar la configuración de tu cuenta: Asegúrate de que no hayas cambiado nada en la configuración de privacidad que pueda estar afectando las notificaciones.

3. Probar desde otra cuenta o dispositivo: Intenta hacer interacciones desde otra cuenta o dispositivo para ver si el problema persiste.

4. Contactar con el soporte de Twitter: Si el problema sigue, podrías intentar comunicarte con el soporte de Twitter para obtener más información sobre tu cuenta específica.

Espero que esto te ayude a resolver el problema pronto. ¡Suerte!

Atrás