Problemas con Mensajes de Spam en mi Fanpage de Facebook

• Autor Autor caeddeka
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

caeddeka

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una fanpage de Facebook de 5 millones de fanáticos aprox y la administro con varias personas que se encargan de subir contenido. Hace unas horas me lleve una sorpresa al ver que a todas las personas que están de editores les llego un mensaje de "Spam"

Por lo general suelo colocar enlaces de Gifs y de mi blog, pero también coloco varias imágenes, cuando estas son de otras personas siempre coloco la fuente para evitar que me reporten por propiedad intelectual.

Mi page no esta verificada.

A alguien le ha pasado algo similar? algún motivo en especial que se les ocurra? Se que en el foro hay mucha gente dispuesta a ayudar, pero me gustaría la opinión de personas que manejen page grandes o sepan algún caso de verdad.

Gracias! 🙂🙂🙂

Solo 1 vez te aparecio [MENTION=47200]caeddeka[/MENTION] ... No te preocupes a mi a los demás editores les aparece todo el tiempo, es la gente que reporta el contenido que no le gusta, ahora estan bien delicados los fans por cualquier pendejada ya van a reportar

en las opciones de privacidad esta la solucion

Una captura del mensaje seria muy util, ya que hay muchos mensajes de notificacione que llegan a las fanpages.

Eso es por tus fans, de seguro no le gustó algún post o algo, siempre pasa tranquilo. :drunk:

Una captura del mensaje seria muy util, ya que hay muchos mensajes de notificacione que llegan a las fanpages.

Es el tipico mensaje de spam que salen en las cuentas.

El de actividad sospechosa y verifica los megusta y post

Es el tipico mensaje de spam que salen en las cuentas.

El de actividad sospechosa y verifica los megusta y post

Ah listo, ese mensaje te sale cuando te eliminan algun contenido, y la mala noticia es que te saldra periodicamente, y hasta donde yo se, no hay forma alguna de quitarlo, a ver si alguien por aca descubre como hacerlo y lo comparte, porque si es bastante molesto.