Solicitar eliminación de Fanpage en Facebook

• Autor Autor lMAVERICKZ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lMAVERICKZ

lMAVERICKZ

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola colegas.

Necesito que Facebook elimine o inactive una Fanpage que es de mi propiedad pero hace ya dos años que la perdí. El motivo es porque genere una nueva y no quiero que exista la otra porque puede confundir a mis clientes.

He tratado de reportarla con ayuda de más personas pero ahí sigue. Si alguien tiene un método efectivo ojalá pueda apoyarme. Puedo pagar por ello.

Última edición:
Hola colegas.

Necesito que Facebook elimine o inactive una Fanpage que es de mi propiedad pero hace ya dos años que la perdí. El motivo es porque genere una nueva y no quiero que exista la otra porque puede confundir a mis clientes.

He tratado de reportarla con ayuda de más personas pero ahí sigue. Si alguien tiene un método efectivo ojalá pueda apoyarme.
La única forma es como lo has estado haciendo, mediante reportes :/ solo sigue intentando y denunciando las publicaciones a ve si te ayuda

Y si pruebas mandarle una cantidad impresionante de bots todos los días hasta que la cierren por actividad sospechosa?

La única forma es como lo has estado haciendo, mediante reportes :/ solo sigue intentando y denunciando las publicaciones a ve si te ayuda
De acuerdo gracias por tu respuesta, seguire intentando.

Y si pruebas mandarle una cantidad impresionante de bots todos los días hasta que la cierren por actividad sospechosa?
Podrias explicarme mas al respecto de ello? Tu tienes ese servicio? Si es asi estoy interesado incluso en pagar por ello.

Si, se paga por ello, puedes escribirme al +57 3016207063 puedo mandar muchos bots a la cuenta de forma muy rápida para que la plataforma note interacción irregular y la baje

Si, se paga por ello, puedes escribirme al +57 3016207063 puedo mandar muchos bots a la cuenta de forma muy rápida para que la plataforma note interacción irregular y la baje
Te escribo.

Yo sé una forma que le la eliminan en cuestión

Atrás