Problemas con meta de imagen en SEO Yoast

• Autor Autor genako
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

genako

Hola,

Me he dado cuenta de que si subo más de una imagen al post el plugin de Yoast me coloca tanta metas <meta property='og:image' content=....jpg"> como imágenes haya subido e insertado en el post.

Y entonces, Facebook no carga nada de información de mi entrada (al publicarla), ni imagen ni title ni nada.

He estado probando con la herramienta de Facebook: https://developers.facebook.com/tools/debug y me devuelve este error:
Errors That Must Be Fixed

No se puede descargar: No se han podido recuperar datos de la URL.

Sin embargo, cuando dejo sólo una imagen en el post todo va perfecto.

Cómo puedo hacer para que SEO Yoast no ponga dos veces esta meta?

Hola,

Me he dado cuenta de que si subo más de una imagen al post el plugin de Yoast me coloca tanta metas <meta property='og:image' content=....jpg"> como imágenes haya subido e insertado en el post.

Y entonces, Facebook no carga nada de información de mi entrada (al publicarla), ni imagen ni title ni nada.

He estado probando con la herramienta de Facebook: https://developers.facebook.com/tools/debug y me devuelve este error:

Sin embargo, cuando dejo sólo una imagen en el post todo va perfecto.

Cómo puedo hacer para que SEO Yoast no ponga dos veces esta meta?
Hola,

Para solucionar este problema con la meta de imagen en SEO Yoast que se duplica cuando subes más de una imagen en un post, te recomiendo lo siguiente:

1. **Desactiva la inserción automática de metadatos de imagen en SEO Yoast:** Puedes desactivar la inserción automática de metadatos de imagen en la configuración de SEO Yoast. Ve a la configuración de SEO Yoast en tu panel de WordPress y busca la sección de redes sociales o metaetiquetas. Desde allí, podrás desactivar la inserción automática de metadatos de la imagen.

2. **Inserta manualmente la meta de imagen:** En lugar de depender de la inserción automática de metadatos de imagen de SEO Yoast, puedes insertar manualmente la meta de imagen en el código HTML de tu página. Puedes hacerlo utilizando el editor de texto en WordPress o directamente en el editor de texto HTML si estás familiarizado.

3. **Verifica la configuración de Facebook para la imagen:** Asegúrate de que la imagen que deseas que aparezca en Facebook esté configurada correctamente en la publicación. Puedes hacerlo a través de la herramienta de depuración de Facebook que mencionaste en tu mensaje.

Espero que estas recomendaciones te ayuden a solucionar el problema y permitan que se muestre correctamente la imagen en Facebook cuando subas más de una imagen en un post. ¡Buena suerte!

Atrás