Problemas con metodos de pago tras cambio de administrador (pagina monetizada)

• Autor Autor Rocky10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rocky10

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos,

Hace poco adquirí una página monetizada de Facebook y el anterior dueño ya fue eliminado completamente del Business Manager.

Ahora yo aparezco como único administrador con control total, pero tengo el siguiente problema:

👉 En Business Manager → Pagos → Perfil de pago, no me aparece ninguna opción para añadir método de pago.

Todo está en blanco, sin errores, sin botones y sin métodos anteriores visibles.

Datos importantes:

• El antiguo dueño ya no tiene acceso
  • Yo tengo control total del negocio
  • No aparece ningún método de pago anterior
  • No hay mensajes de restricción ni advertencias
  • El cambio de administrador fue hace unas 40–50 horas
  • Accedo desde PC (no móvil)
He leído que puede tardar hasta 72h por seguridad, pero quería saber si alguien ha pasado por lo mismo y si es normal que el perfil de pagos tarde en habilitarse.

¿A alguien más le pasó?

¿Se solucionó solo o tuviste que contactar soporte?

Gracias de antemano 🙌

Xd, creo tienes una confusión grande bro. Primero aclaremos lo siguiente:

1) haz comprado pagina monetizada anteriormente?

2) la pagina que compraste esta para configurar o configurada?

3) en caso esta configurada te dieron el adm de oago? (Porque no te aparecera por arte de magia)

4) en cuanto al control de la pagina verificalo desde acceso a la pagina ya sea el cell o pc da igual

5) si te refieres al adm comercial o portafolio comercial, puedes añadir el tuyo luego de 7 dias.

En fin, si comoraste una pagina para configurar debes añadir correctamente la información, si te la vendieron configurada y no te dieron adm de pagos, simplemente perdiste tu dinero.

Que mal que vendan x vender sin hacer entender las cosas a clientes con poca experiencia

Hola a todos,

Hace poco adquirí una página monetizada de Facebook y el anterior dueño ya fue eliminado completamente del Business Manager.

Ahora yo aparezco como único administrador con control total, pero tengo el siguiente problema:

👉 En Business Manager → Pagos → Perfil de pago, no me aparece ninguna opción para añadir método de pago.

Todo está en blanco, sin errores, sin botones y sin métodos anteriores visibles.

Datos importantes:

• El antiguo dueño ya no tiene acceso
  • Yo tengo control total del negocio
  • No aparece ningún método de pago anterior
  • No hay mensajes de restricción ni advertencias
  • El cambio de administrador fue hace unas 40–50 horas
  • Accedo desde PC (no móvil)
He leído que puede tardar hasta 72h por seguridad, pero quería saber si alguien ha pasado por lo mismo y si es normal que el perfil de pagos tarde en habilitarse.

¿A alguien más le pasó?

¿Se solucionó solo o tuviste que contactar soporte?

Gracias de antemano 🙌
Si ha sido monetizada, y no te dio acceso ya fue.

Es mejor comprar siempre páginas vírgenes, te iría mejor. Ya que son nuevas sin configurar

Xd, creo tienes una confusión grande bro. Primero aclaremos lo siguiente:

1) haz comprado pagina monetizada anteriormente?

2) la pagina que compraste esta para configurar o configurada?

3) en caso esta configurada te dieron el adm de oago? (Porque no te aparecera por arte de magia)

4) en cuanto al control de la pagina verificalo desde acceso a la pagina ya sea el cell o pc da igual

5) si te refieres al adm comercial o portafolio comercial, puedes añadir el tuyo luego de 7 dias.

En fin, si comoraste una pagina para configurar debes añadir correctamente la información, si te la vendieron configurada y no te dieron adm de pagos, simplemente perdiste tu dinero.

Que mal que vendan x vender sin hacer entender las cosas a clientes con poca experiencia
Hola gracias por tu respuesta! Si he comprado una pagina monetizada me dio todo el control desde su business ami y el se salió completamente pero no me ha dado administrador en su lista de administradores de pago si sabes que tengo que hacer o se se puede resolver te lo agradecería mucho gracias! Aun tengo contacto con él dueño. Gracias nuevo!

Si ha sido monetizada, y no te dio acceso ya fue.

Es mejor comprar siempre páginas vírgenes, te iría mejor. Ya que son nuevas sin configurar
Hola no entendí tu respuesta amigo! Si el me dio admin y se salio pero todavia tengo contacto con el se se puede hacer algo te lo agradecería mucho gracias!

Hola no entendí tu respuesta amigo! Si el me dio admin y se salio pero todavia tengo contacto con el se se puede hacer algo te lo agradecería mucho gracias!
Debe darte acceso a la cuenta de pagos y allí cambiar todo, poner tus datos etc .

Debe darte acceso a la cuenta de pagos y allí cambiar todo, poner tus datos etc .
Sabes como tiene que pasarme acceso? Tendría que ponerlo dueño en la pagina de nuevo o como gracias!

Sabes como tiene que pasarme acceso? Tendría que ponerlo dueño en la pagina de nuevo o como gracias!
Tendría que darte acceso al administrador de pagos, si tu no vez el método de pago es por que no tienes acceso a el, hay 3 tipos administradores, 1 admin de la pagina, 2 admin de portafolio comercial y 3 administrador de pagos. Necesitas acceso al administrador de pagos, muy probablemente esa pagina ya tiene un método de pago activo.

Tendría que darte acceso al administrador de pagos, si tu no vez el método de pago es por que no tienes acceso a el, hay 3 tipos administradores, 1 admin de la pagina, 2 admin de portafolio comercial y 3 administrador de pagos. Necesitas acceso al administrador de pagos, muy probablemente esa pagina ya tiene un método de pago activo.
Muchas gracias por tu respuesta! en ese caso como me puede dar admin de pagina tendría que ponerle admin en la pagina de nuevo o hay alguna manera gracias!

Última edición:
Muchas gracias por tu respuesta! en ese casa como me puede dar admin de pagina tendría que ponerle admin en la pagina de nuevo o hay alguna manera gracias!
No, el debe darte el acceso al método de pago

Muchas gracias por tu respuesta! en ese casa como me puede dar admin de pagina tendría que ponerle admin en la pagina de nuevo o hay alguna manera gracias!
Si no te da el acceso, ahora si te va a salir caro el chiste bro, igual si quieres ahi deja MP con gusto te asesoro a ver que se puede hacer en caso que no te quiera dar admin del método de pago, pero es bien importante checar esas cosas antes de comprar, tambien checar que todo este en orden, que no tenga portafolio asignado, luego te la quitan con un click y adios dinero, adios pagina, si aun checando todos estos puntos corres el riesgo que te la reclamen

Debes pedirle el adm de pagos y verificar los origenes de ingresos que sean los correspondientes a la pagina que te vendio, ya que te puede dar uno equivocado, aparte mejor compra una pagina virgen estimado, al momento de cambiar tu cuenta de banco es muy probable que te pida documentos del dueño anterior, o bien sea que realices un traspaso

Atrás