Problemas con mi afiliación con amazon

• Autor Autor coco2000tnt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

coco2000tnt

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola foro, hoy traigo una duda despues de algunos meses de estar inactivo.

Tengo una pagina de instrumentos musicales monetizada con amazon, esta es mi primera pagina y es bastante nueva,o sea la cree hace un poco menos de un año pero tengo solo 3-4 meses de trabajarla seriamente y por ahora tengo un promedio de 50 a 70 vistas diarias y un promedio de 9 clicks diarios en los productos que promociono. Y esta cifra sube con cada semana.

El problema esta en que en lo que va de mes tengo mas de 300 click (se que no es mucho) y no he tenido ninguna venta... por lo que he visto, la mayoria de paginas suelen tener minimo un 1% de conversión (o sea q por cada 100 clicks se tiene una venta), pero mi pagina no llega ni a eso y me tiene algo frustrado. no se si estoy haciendo algo mal o solo es cuestion de esperar a tener mas y mejor trafico...

Me gustaría que me den su opinion y sugerencias para mejorar. de verdad necesito que este proyecto funcione y esto me tiene algo preocupado. :ambivalence:

saludos!!! :encouragement:

capas q tu key esta mal,debe apunta key q generen intencion de compra

la keyword en "mejores + producto". por ejemplo "mejores cuerdas para guitarra acústica" o "mejores afinadores de guitarra"... creo q estan bien no?

gracias por responder [MENTION=16948]marcelo12239[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

alguien mas que me pueda ayudar? :ambivalence:

Última edición:
alguien mas?

quizás los instrumentos musicales al ser tan caros deberías poner una cookie de 90 días, me parece que con amazon son solo 24 horas, pero hay plugins que te lo ponen a 90 días.

O puede que tu key esté mal, osea que lo hayas enlazado mal, amazon esté ganando dinero pq no lo estás refiriendo bien el producto. :? creo que van por ahí los tiros.

Atrás