Problemas con mi blog de Wordpress

• Autor Autor Wigao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Wigao

Wigao

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Me tira el siguiente error a cada rato:

http://i44.tinypic.com/rc65hg.jpg

No entiendo, al principio pense que era el Host, pero tengo el plan Baby y apenas consigo 1500 diarias. En todo caso le instale el Wp Cache pero me sigue botando la página, esto ya me está hartando, por favor ayúdenme amigos, que puede ser?

Son 1500 diarias

Última edición:
si porque ayer que lo comentaste todos creimos que eran 1500 online...

desactiva los ultimos plugins que instalaste

Y cual es el dichoso sitio?

que plugins usas?

Sin ver la pagina es dificil dar un veredicto...
Un error en la conexion con la base de datos puede ser por muchas conexiones simultaneas, o por errores en el servidor de la BD (Aunque no creo que sea tu caso ya que la tenes en el mismo host), o como ya te dijeron algun plugin que este jodiendo. Imaginate que un plugin que se abuse de la BD puede hacer estragos con 1500 visitas diarias.

Saludos y suerte

Migra a otro plan.

te sale eso cuando haces una acción específica o siempre?.
Si es de vez en cuando puede que sea un plugin, a lo mejor te sale error cuando quieres usar un plugin específico. En fin estamos un poco a ciegas para ayudarte.

Puede ser perfectamente un problema de hosting.

Con un plan baby, en lo que sea, seguramente que no permite muchas conexiones a la base de datos de forma simultánea y eso te estará pasando. Seguramente tu tráfico se centra mucho en unas horas del día y te coinciden bastantes.

Por que te hagas una idea, puede que tu host no permita más de 25 ó 30 conexiones simultáneas a la base de datos, es decir, 25 ó 30 usuarios que esten enganchados a la vez a tu página. Eso suele ser uno de los diferenciadores del precio entre unos y otros host o planes.

ya se resolvió, deberias pasarte por aqui, hay muchos que quieren ayudar sino no tedria sentido abrir el post

tampoco se que pasa con el mio, ultimamente me tira mucho error, incluso a veces no se puede acceder a paginas, url individuales, categorias, me marca error 404 pero tengo bien configurados los permanlinks

Última edición:
que plugins usas?

Los plugins que utilizo son

Akismet
All in One SEO Pack
FD Feedburner Plugin
Simple Facebook Share Button
Simple Google Sitemap
TweetMeme Retweet Button
Wp-cache

te sale eso cuando haces una acción específica o siempre?.
Si es de vez en cuando puede que sea un plugin, a lo mejor te sale error cuando quieres usar un plugin específico. En fin estamos un poco a ciegas para ayudarte.

No me sale con una acción específica, ya que varias veces me ha pasado cuando estoy editando/creando un post y una vez me paso cuando estaba en mi Escritorio en Wordpress.

Y cual es el dichoso sitio?

Guateagenda.com

Última edición:
Atrás