AdSense Problemas con mi cuenta AdSense: Crear nueva o reclamar

• Autor Autor 0Cool
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
0

0Cool

Gamma
Hola compañeros foreros !

Desafortunadamente cometí un error que no pensé que fuera a provocarme problemas, le he creado una cuenta de adsense a mi hermana y utilicé la misma dirección de pagos que tenía registrada en mi cuenta personal de adsense. Ahora google ha deshabilitado mi cuenta !!! diciendo que otra cuenta esta usando mis datos y no entiendo por qué afectaron mi cuenta que era la antigua, en lugar de bloquear la cuenta de mi hermana por usar datos de otra cuenta.

Ya he cambiado los datos en la cuenta de mi hermana y ahora ya no compartimos ningun dato repetido.

El día de ayer me salía un mensaje al ingresar a mi cuenta donde me decía:

This account has been disapproved by Google

Y hoy que intento ingresar me aparece como si nunca hubiera tenido cuenta de Adsense y me invita a crear nuevamente mi cuenta.

No se que hacer ! Pues no se si al crear nuevamente mi cuenta tengo que hacer todo el proceso y esperar los tiempos para recibir el PIN y volver a enviar toda la información de pagos, etc... además no se que pasará con mis canales de youtube que tenía monetizados, no se si tengo que volver a hacer todo nuevamente y además si pierdo el dinero que tenía acumulado en la cuenta listo para ser pagado.

O no se si mejor envío un mensaje a Google Adsense y les solicito que estudien el caso a ver si hay alguna posibilidad de que me devuelvan mi cuenta sin perder nada de lo que ya tenía configurado y acumulado.

Qué consejo me pueden dar amigos ???

Creo nuevamente mi cuenta Adsense o envío una reclamación a Google... a dónde debo enviarlo ?

No creo que la puedas recuperar a la cuenta, yo por eso tengo 3 cuentas a nombre de familiares pero con diferente direcciones, saludos.

La verdad que es raro eso, no sabia que desabilitaran por tener los mismos datos :S de direccion,

Pidiendole cacao a Adsense...

Enviado desde mi S. Galaxy S3 usando Tapatalk 2...

En realidad la dirección fue el único dato que encontré repetido entre las 2 cuentas... ya lo he cambiado.

Será que intento recuperar la cuenta enviando un mensaje a Google Adsense ??

a dónde debo escribir... se puede en español ?

Google no da vuelta atras ya esta borrada tu cuenta y tu dinero perdido amigo

Google no da vuelta atras ya esta borrada tu cuenta y tu dinero perdido amigo

No hay vuelta atrás !!! ??? ni pidiendole cacao ?

Entonces, si no hay forma de recuperarla, será que vuelvo a crearla con el mismo correo... pues al parecer me da nuevamente la opción porque me aparece que no tengo cuenta y que debo crearla.

Atrás