Problemas con mi cuenta de Facebook

• Autor Autor Alexicp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexicp

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Facebook es cosa seria jejeje...

De los 5 perfiles que manejo (3 recién creado) justo me sale con esto en el perfil que está verificado con dni, lleva como una década de haber sido creado, tiene el 2fa activo, está verificado con mi número de cel, tiene la función de mejores amigos activa por si pasa algo con la cuenta, y ademas, con la que hago y pago publicidad ejejeje

Mi cuenta personal carajo!!

IMG_20200709_125147.jpg

Facebook es cosa seria jejeje...

De los 5 perfiles que manejo (3 recién creado) justo me sale con esto en el perfil que está verificado con dni, lleva como una década de haber sido creado, tiene el 2fa activo, está verificado con mi número de cel, tiene la función de mejores amigos activa por si pasa algo con la cuenta, y ademas, con la que hago y pago publicidad ejejeje

Mi cuenta personal carajo!!

Ver el archivo adjunto 305643
FB anda loco últimamente, cierra aquí y allá sin decir nada.

Alguno sabe cuánto demora eso?
La primera restricción son algunas horas y luego algunos días me ha pasado por comentar cosas que ni incumplen sus políticas 🙁

El Fb está loco, y lo peor es que nadie responde nada...

La primera restricción son algunas horas y luego algunos días me ha pasado por comentar cosas que ni incumplen sus políticas 🙁

Ummm bueno, espero que lo quiten rápido 🙄 siempre me ha gustado publicar con mi cuenta personal.

Es mejor no decir ni compartir nada en facebook con perfiles con los que se maneja páginas, porque de la nada pueden pasar cosas raras

Es mejor no decir ni compartir nada en facebook con perfiles con los que se maneja páginas, porque de la nada pueden pasar cosas raras

Es algo un poco raro a mi parecer, pero así parece.

Esta pendejada aún no me la quitan 🙄 parece que va para largo

Atrás