Problemas con mi cuenta PayPal: baneada en 7 días

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pipilin666

Pipilin666

1
Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Menos mal que ya habia pagado un recibo y no tenia nada en esta cuenta, mi idea era solo recibir pagos de los sitos en los que trabajo y retirar a interbank (banco local) nada de comprar cuentas truchas y otras cosas.
Solo recibí pagos de una empresa "doodstream" por una semana y siempre llegaba retenido el pago, decia paypal que como era nuevo tenia que esperar un tiempo para que no lleguen retenidos, así que tenia que especificar que el pago no necesitaba id de seguimiento, luego mandaba mensaje a dood diciendo que confirme el pago y ya, un poco tedioso el asunto la verdad y justo ayer pagué mi servidor y hoy baneado XD.
Talvés haciendo factura se acabe el problema aunque quien sabe, quizás porque no añadí un seguimiento a los depósitos pero si era un pago por publicidad web, eso lo explique en el primer pago que me retuvieron, me hicieron llenar un formulario... Bueno con esto ya doy fin a paypal y me queda por transferencia y criptomonedas que más da.
090.webp

Lo siento compañero ! Llevo 4 cuentas PayPal limitadas con un acumulado de +8 K 😭😭

Por mi parte he decidido no tener mas cuenta PayPal .

Menos mal que ya habia pagado un recibo y no tenia nada en esta cuenta, mi idea era solo recibir pagos de los sitos en los que trabajo y retirar a interbank (banco local) nada de comprar cuentas truchas y otras cosas.
Solo recibí pagos de una empresa "doodstream" por una semana y siempre llegaba retenido el pago, decia paypal que como era nuevo tenia que esperar un tiempo para que no lleguen retenidos, así que tenia que especificar que el pago no necesitaba id de seguimiento, luego mandaba mensaje a dood diciendo que confirme el pago y ya, un poco tedioso el asunto la verdad y justo ayer pagué mi servidor y hoy baneado XD.
Talvés haciendo factura se acabe el problema aunque quien sabe, quizás porque no añadí un seguimiento a los depósitos pero si era un pago por publicidad web, eso lo explique en el primer pago que me retuvieron, me hicieron llenar un formulario... Bueno con esto ya doy fin a paypal y me queda por transferencia y criptomonedas que más da.
Ver el archivo adjunto 583526
seguro no lo tienes verificado con dni - yo tengo verificado a nombre de keiko fujimori y pagos grandes normalon 😀 - es mas me tratan muy bien

Lo siento compañero. Es una putada. Prueba uphold, etc...

Lo siento compañero ! Llevo 4 cuentas PayPal limitadas con un acumulado de +8 K 😭😭

ese dinero se puede retirar ya pasaste los dias

UN pedo lol donde me bloqueen quedo totalmente jodido xd

UN pedo lol donde me bloqueen quedo totalmente jodido xd
la mayoria tiene sus paypal con servicios que nose pueden justificar " exchanges" recepcion de dinero de dudosa procedencia

todo eso influye en la Limitacion tampoco es que uno sea santo. alguna politica uno viola y pues ya de eso se agarran para limitarte

0 problemas con paypal... todas las cuentas limitadas tienen algo en comun que es para recibir pagos que no pueden justificar o verificar etc etc

Creaste la nueva cuenta desde un dispositivo distinto a los que ya habías utilizado antes?

Usaste una conexión a internet distinta a la que antes utilizabas?? (Módem, datos móviles...)

Creaste la cuenta con datos distintos a la primera que te habían limitado??

Esos factores son fundamentales para que PayPal no relacione tu anterior cuenta con la nueva, Por decirlo así PayPal no cree en las coincidencias..

si ya fuiste limitado antes necesitas borrar cookies de "TODOS" tus navegadores eso incluye:
PC / Smartphone / Laptop / otras tecnologias donde accediste a paypal.

¿Porque?

Si accedes a paypal y estabas con las cookies antiguas en alguno de tus otras tecnologias, paypal recibe una notificacion que estas usando nuevamente la plataforma cuando tu estas "sancionado" de la plataforma. (Anteriormente me paso esto y me limitaron, en el correo me dijeron "Detectamos que eres XXXXXXXXXXX persona, por favor soluciona tu inconveniente con tu otra cuenta y blablabla xd"

Paypal no debería poder detectarte en 7 dias de esa limitación de tu imagen, es posible que te hayan detectado por cookies.
En mi caso estoy usando un nuevo paypal hace 4 días por un pago de JuicyAds y todo normal (utilizando datos de mi móvil desde Bitel con cookies limpias).

Creaste la nueva cuenta desde un dispositivo distinto a los que ya habías utilizado antes?

Usaste una conexión a internet distinta a la que antes utilizabas?? (Módem, datos móviles...)

Creaste la cuenta con datos distintos a la primera que te habían limitado??

Esos factores son fundamentales para que PayPal no relacione tu anterior cuenta con la nueva, Por decirlo así PayPal no cree en las coincidencias..
Mismas preguntas que @Edison Martinez

es fundamental usar todo de 0 y limpio

Nada que ver, esta fue creada con dni de mi hermano que lo acompañé a sacar la tarjeta débito, la creé desde su computadora así que pienso q es un tema de id de seguimiento o factura 🤷🏽‍♂️, la cosa es que estoy jodido para cobrar por exoclick

Uno que mete su dinero para evitar que lo expropien y se lo quitan del otro lado, por lo menos ya se como se siente el administrador.

imagesp.webp

Nada que ver, esta fue creada con dni de mi hermano que lo acompañé a sacar la tarjeta débito, la creé desde su computadora así que pienso q es un tema de id de seguimiento o factura 🤷🏽‍♂️, la cosa es que estoy jodido para cobrar por exoclick
si la creaste en su computadora teniendo la misma ip también influye (lo digo porque fue tu hermano, tal vez convivan y accedan al internet por el mismo router)
hay muchos factores por la cual detectaron que eres la misma persona, seguro algo se te paso.

Son unos ladrones descarados.

Ver el archivo adjunto 583526
Igual 2 cuentas limitadas en menos de 5 dias con $570 acumulado y perdido. Ladrones 🙁

por cierto ando comprando membresia vip (solo peru para pagarle por transferencia)