Problemas con mi cuenta PayPal: baneada en 7 días

• Autor Autor Pipilin666
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nada que ver, esta fue creada con dni de mi hermano que lo acompañé a sacar la tarjeta débito, la creé desde su computadora así que pienso q es un tema de id de seguimiento o factura 🤷🏽‍♂️, la cosa es que estoy jodido para cobrar por exoclick
Yo te había comentado en el anterior hilo que si hacías eso, te detectarian de cualquier forma. Sabrían que eras tú y limitarían su cuenta.

Bueno, ahora ya lo viviste. Es mejor alejarse de PP ya.

Yo tengo mi cuenta business, no se si también el tipo de cuenta influye a la hora de mover el dinero... de momento me ha ido bien...

Es un problema, o mejor es buscar otro medio, me sucedió lo mismo, de la noche a la mañana me la bloquearon.

Decidí nunca trabajar con PayPal

Yo ya voy por mi tercera cuenta y sigue viva, ya van más de 6 meses. Pero ahora con el riesgo de la limitación solo recibo pagos y pago algunas cosas y solo retiro cuando me sobra dinero. Lamentablemente muchos siguen usando PayPal y aveces es un mal necesario, aunque veo que poco a poco las empresas están implementando las criptos como medios de pago.

300 dólares, menos mal fue un pago familiar. Esperaré 180 días

¡te vendo, verificada y con documentos de identidad de keiko fujimori! No tendrá problemas x 200$ , igual tengo de mark vito xd

Te recomiendo empezar a enfocarte más en criptomonedas. Sin limitaciones ni nadie que quiera decirte como manejar tu dinero, sin fronteras ni tanta comisión.

Te recomiendo empezar a enfocarte más en criptomonedas. Sin limitaciones ni nadie que quiera decirte como manejar tu dinero, sin fronteras ni tanta comisión.
Esto que dice Carlos, realmente cuando comienzas a pagar con criptomonedas y veas la enorme diferencia en las comisiones te preguntas como no lo hiciste antes.

Saludos.

Yo tengo mi cuenta business, no se si también el tipo de cuenta influye a la hora de mover el dinero... de momento me ha ido bien...
En mi caso me limitaron una cuenta business luego de mas de 8 años de tenerla, todo legal con mis datos, direcciones y datos reales, les sabe que tipo de cuenta sea o si tiene poca o mucha antigüedad. 😡

Recomendación que vale oro:

*Usar el teléfono siempre (no acceder desde pc)

Quien los limita no es una persona, es inteligencia artificial que detecta irregularidades entre las cuentas y las limita, por más mínimas que sean, si usas la computadora eres más vulnerable a que el algoritmo detecte una actividad sospechosa, en cambio si usas la aplicación para el móvil, puedes pasar más desapercibido para el algoritmo ultra sensible de PayPal

Última edición:
Si te limitaron a los 7 días es porque algo hiciste mal, y seguramente se dieron cuenta que tienes alguna otra cuenta limitada.

PayPal es una mierda, y tengo toda mi vida diciendolo en el foro. Pero no te limitan tan rápido. Minimo 1 mes.