Problemas con mi E-commerce recién creado, ¿Qué hice mal?

• Autor Autor juancarloshnz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
juancarloshnz

juancarloshnz

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, soy nuevo por aquí en el foro y entré por recomendación, mi pregunta es ¿he creado una web E-commerce el 18 de diciembre siguiendo el famoso TSA de Romu pero no veo que suban las visitas y lógicamente no tengo ninguna conversión, tan mal lo he echo? Es cuando estaba empezando y seguramente lo que hice mal fue escoger el nicho pero de todas formas me gustaría saber las diferentes opiniones de aquí del foro.

A lo mejor el problema es que llevo muy poco tiempo como para que mi web reciba alguna visita, pero estoy seguro que ha sido error mío y me gustaría aprender de ellos. El pico de visitas es por 1 artículo inbound que promocione de pago social en twitter 1 día.

Visitas Alfombrilla.webp

Esta es la web: alfombrillade.com

Espero con mucho gusto cualquier respuesta y ayuda, gracias.

hace 3 años cuando yo hice mis primeras tiendas online tampoco vendía, el secreto esta en aprender y tomar accion :encouragement:

Bueno
IMHO Romuald es considerado por muchos del foro, un gran vendedor de HUMO.

Dicho esto, no le quito el mérito de ser un VENDEDOR.
Sucede que muchos quienes estamos en el mundo de la tecnología pretendemos saber de la mecanica de las cosas, pero lo que hay que tener es capacidad de VENDER.
Y el amigo Fons sabe del tema. chapeu.

Con relación a tu situación... no creas todo lo que dice Romu, porque la parte que NO te dice es que no te van a llegar mágicamente las visitas, debes de trabajar en el SEO on Page y OFF Page. Analizar las KW, su competencia (de ser posible con herramientas de pago) y.. básicamente éso.

Si te interesó algo de lo que dije: puede ir a éste blog, donde podrás verme en la misma batalla a nivel de experimentos...

On My Field ?

Saludos.

Bienvenido Juan Carlos,

He mirado rapidamente la web y me gustaría comentarte:
- En el mundo webmaster (crear una e-commerce no te libera de esto) necesitas tener algo de paciencia; si creas una tienda no esperes tener resultados instantáneos, sino al menos a los 3 o 5 meses.
- Es una tienda de E-commerce, correcto? Entonces considero tendrás que trabajar para mejorar la plantilla. Hay un texto de 'Inicio', hay un anuncio de adsense (no deberías preocuparte por adsense, la idea es que sea un proyecto rentable con otros sistemas) y los productos no son demasiado llamativos.
- Tendrás que trabajar en el SEO OnPage y Offpage para, a largo plazo, empezar a conseguir visitas. No es que llegarán solas; pero es importante aclarar que incluso haciendo esto, llevará tiempo, no es algo de un día para el otro.

A modo de conclusión, tendrás que esperar para ver resultados, tiempo que tendrías que usar para trabajar en los productos y el diseño general. Cuando empieces a tener visitas, luego de hacer los cambios tendrás más conversiones.

Un saludo y espero haber ayudado.
Caymans

muy complicado lo de los TSA , tienes que trabajarlo muchísimo para conseguir un poco de retorno, de todas maneras en los videos expone muchas ideas que son buenas , pero obviamene no es fácil .

Muchas gracias por responder, llevo muy poco tiempo y este mundo lleva gustándome demasiado tiempo, el 18 de diciembre decidí tomar acción, gracias.

- - - Actualizado - - -

A mi me ha enseñado mucho y por lo que voy viendo, funcionar funciona lo que el explica y me ha motivado lo suficiente para meterme en el mundo SEO y crear mi propia web, una cosa no quita la otra, no conozco mucho para juzgar si es vende humo o no pero me ha motivado a empezar y eso siempre se lo agradeceré, por otra parte gracias por compartir tu blog, le he echado un ojo por encima y me gusta como lo tienes estructurado, en marcadores y visita diaria 100%, gracias por responder.

- - - Actualizado - - -

Gracias por responder lo primero, estoy totalmente de acuerdo hay que trabajar muchísimo pero bueno, tampoco quería algo fácil de conseguir ya que me van los retos, espero aprender lo máximo y dedicarme a esto.

romualdfons, jaime bravo. gus sevilla etc etc.. vende humo.
Con el primero obvio si no quieres pasar buscando información por varios sitios sin una organización o pidiendo ayuda a cada rato en el foro esta aceptable. algunos aprendimos lo basico a prueba y error e informandonos. a otros les da la costumbre de invertir en conocimiento. pero es eso. es como si nos preguntaran a nosotros como se hace x cosa. pero ponerse a hacer videos asi tiene su merito. Una cosa es practicar guiones para poder enseñar algo que tienes idea. y otra cosa es tener la experiencia real de como se hacen las cosas. ejemplo romualdfons decia como hice 18000 dolares en mi primer año o hace 3 años.. ahi lo dice todo "hace 3 años" adsense era diferente el seo era diferente.

volviendo al tema. una tienda se basa en credibilidad. y obvio el trafico que sea el adecuado al sitio (interesados en los productos). toma en cuenta que si tu haz comprado online. que puntos te basas para hacerle una compra.. y esos puntos debes de ofrecerlos

Bue, yo te regale un clic a un anuncio 😉 (que casualmente me interesaba clicar).

Saludos! 🙂

Aparte del onpage, tienes que dedicarle tiempo ha realizar una buena estrategia de enlaces, esto es básico para subir posiciones en google.

Hola,
Lo primero es que un dominio recien comprado tarda mucho en posicionar. Lo segundo la usabilidad es horrenda, ponle una plantilla chula que hay muchas gratis.
Lo tercero, sube contenido a saco, dejalo madurar y luego trabaja las palabras que te vayan dando tráfico con enlaces.

Lo de los TSA es un engaño, los de Romu funcionan por la publicidad que les da por Youtube. Las calaveras generan lo que dice el entre otras cosas porque tienen un blog muy bueno, y lo han trabajado un monton. El rendimiento que vas a sacar a eso por mucho que lo trabajes es insignificante.

Un saludo

Todo es cuestión de paciencia

Yo creo que no es que hayás hecho todo mal, sino que aún los resultados no son visibles pues toman tiempo, entre posicionamiento y demás cosas. Lo que sí podrías hacer ahora es preguntarte ¿qué más puedo mejorar? y eso seguramente te aportará nuevas ideas para implementar en tu tienda. Llegará un momento en el que tus clientes llegarán más sencillamente pero para eso, se requiere tiempo. Ánimos amigo.

El problema que yo veo es que has elegido palabras clave para las categorías que apenas tienen búsquedas en Google. He probado en Kwfinder y Semrush y he buscado palabras clave como Alfombrillas de Asus; Alfombrillas de Logitech, etc... y ni siquiera arrojan datos, o sea, que las búsquedas de esas palabras clave son demasiado pequeñas o ni siquiera existen. Así que, si no hay demasiadas búsquedas mensuales para esas palabras clave que has usado, no te van a llegar visitas.

Hola [MENTION=190272]juancarloshnz[/MENTION]

Aunque es poco tiempo influyen muchos factores.

Es importante que tengas un blog con contenido fresco diario, un par de artículos las primeras semanas.

No sé qué recomiende Romual (he visto algunos de sus vídeos pero aparte de los ánimos que emana no he visto muchos comentarios prácticos).

El hosting también puede influir, discos SSD, servicio de https, etc.

No sólo es publicar ¡y listo!

Atrás