Problemas con mi Fanpage de Facebook

• Autor Autor descargasmega
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
descargasmega

descargasmega

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas noches.
QUiero dar conocimiento de mi caso y lo que ocurre en mi Fanpage de Facebook.
Mi caso es que quiero darles a conocer y que me ayuden con los que les presentare.

Mi pagina tiene poco fans en un mes subio aproximadamente 20000 fans por no decir si hubiero mas. El dia 8 de marzo del 2017 ocurrio esto no tengo ni la menor idea de lo que paso pero los fans se desplomaron de la pagina lo que ganaba de fans todos los dias ahora bajo exponencialmente aqui le presento la grafica.
foto1.webp

Ahora revisando las estadisticas en la pagina veo que el numero de seguidores esta creciendo mas rapido que los fans. Pero he revisado que el numero de dislake de la paginas son unos 20 diarios no mas. Pero el numero de seguidores es de 100 a 200 y sigue aumentado en desproporcion con los fans de la pagina.
foto2.webp

Quisiera saber a que se debe este problema y porque los seguidores aumenta en mayor proporcion que los fans o es un error de facebook que ya lleva casi todo este mes. Puede que tenga algun bloqueo con facebook o que mismo.

Otra cosa mas es que mi Fanpage es de Consejos Medicinales y se publican link hacia mi web y rara vez fotos de la misma tematica.
Adjunto dos imagenes mas quizas pueda ayudar a solucionar el problema de porque no suben los fan sino los seguidores y porque hubo ese bajon de fan de un dia para otro.

foto3.webpfoto4.webp

Me bajo la cantidad considerable de likes diarios me imagino yo que se debe a que lo sitios donde están haciendo menciones o publicidad ya estan quemados osea ya no hay de donde seguir sacando en lo lugares de consigues los fans. (Eso es lo que pienso yo)

Pirmero, lo de los seguidores es normal men a mi me pasa que tengo casi mas de 4k de diferencia de seguidores que me gustas, lo de el bajon de megustas puede ser a que tus publicaciones ya no tiene el mismo alcance que antes, si nos has comprado nada como firma azul o compartidas en grupos o normales, entonces se debe a que algunas publicaciones en tu pagina se hicieron virales por asi decir y ya alcanzaron el tope.

Me bajo la cantidad considerable de likes diarios me imagino yo que se debe a que lo sitios donde están haciendo menciones o publicidad ya estan quemados osea ya no hay de donde seguir sacando en lo lugares de consigues los fans. (Eso es lo que pienso yo)

La pagina solita ganaba esos fans diarios ahora que estoy haciendo menciones pero ni aun asi no crecen como crecia organicamente

- - - Actualizado - - -

Pirmero, lo de los seguidores es normal men a mi me pasa que tengo casi mas de 4k de diferencia de seguidores que me gustas, lo de el bajon de megustas puede ser a que tus publicaciones ya no tiene el mismo alcance que antes, si nos has comprado nada como firma azul o compartidas en grupos o normales, entonces se debe a que algunas publicaciones en tu pagina se hicieron virales por asi decir y ya alcanzaron el tope.

Bueno lo de la firma azul ya envie a facebook un documento para ver si me verifican la pagina pero ya llevo mas de un mes y ni siquiera me responden con un si o con un no

La pagina solita ganaba esos fans diarios ahora que estoy haciendo menciones pero ni aun asi no crecen como crecia organicamente

- - - Actualizado - - -

Bueno lo de la firma azul ya envie a facebook un documento para ver si me verifican la pagina pero ya llevo mas de un mes y ni siquiera me responden con un si o con un no

¿verificar en gris o azul?

Es muy sencillo, en esa misma pestaña dale scroll down hasta la sección "Dónde se produjeron los Me gusta" y ahí analiza la fuente de likes que perdiste. Lo más probable es que tu página estaba siendo sugerida y ya no lo es más, pero a ciencia cierta puedes saberlo en la sección que te digo.

Como dice capone2 lo mas logico es que estaba sugerida, otro cambio importante y creo que los que tenemos varias paginas es que la actividad y likes han estado bajando las ultimas semanas por las nuevas actualizaciones de facebook, asi que no te preocupes de los buenos momentos vienen los malos y viceversa, saludos..

Como dice capone2 lo mas logico es que estaba sugerida, otro cambio importante y creo que los que tenemos varias paginas es que la actividad y likes han estado bajando las ultimas semanas por las nuevas actualizaciones de facebook, asi que no te preocupes de los buenos momentos vienen los malos y viceversa, saludos..

Es normal
Mis like las última semana han bajado a la mitad

¿verificar en gris o azul?

Bueno fue la firma azul pero hasta el momento no me dan ninguna señal de mi mensaje reviso siempre el soporte pero hasta ahora nada.

- - - Actualizado - - -

Es muy sencillo, en esa misma pestaña dale scroll down hasta la sección "Dónde se produjeron los Me gusta" y ahí analiza la fuente de likes que perdiste. Lo más probable es que tu página estaba siendo sugerida y ya no lo es más, pero a ciencia cierta puedes saberlo en la sección que te digo.

Es normal
Mis like las última semana han bajado a la mitad

Bueno nose si sea esto pero aqui les paso las estadisticas para ver que me dicen porque en verdad quiero que mi pagina vuelva a ser normal como antes. Nose que paso o si alguien denuncio a mi pagina porque comenzo a crecer de inmediato a pasos grandes o algun bloqueo o algo.

1.webp2.webp3.webp4.webp5.webp6.webp7.webp

Efectivamente la página dejó de ser sugerida por facebook, nadie la denunció ni ningún bloqueo ni nada, simplemente el algoritmo de facebook dejó de sugerirla o más bien la sugirió mucho menos que antes.

Es algo que no puedes controlar, a veces FB te sugiere más, a veces menos, a veces nada.

Remedio: No dejes de publicar en la fanpage y trata de mejorar tus contenidos para mejorar tu alcance por post, si eres constante y tu contenido engancha a tu público verás que en poco tiempo FB te vuelve a sugerir y volverás a ganar 1000 fans al día o incluso más.

- - - Actualizado - - -

No había leído que sólo publicas enlaces a tu página web, si bien es cierto que se pueden montar muy buenas fanpages con proyectos serios en donde sólo se publiquen enlaces, recuerda que los otros tipos de contenidos (imágenes, vídeos, gifs, etcétera) son más compartidos dentro de Facebook y por tanto pueden alcanzar a más personas. Intenta generar 2 o 3 contenidos que no sean enlaces, pero que generen una gran cantidad de interacción, sobre todo compartidas, de esta manera aumentan las probabilidades de que tu página sea igual o más sugerida que antes.

Posible caso: podrías tener algún editor malvado que te borra los fans 😀

Efectivamente la página dejó de ser sugerida por facebook, nadie la denunció ni ningún bloqueo ni nada, simplemente el algoritmo de facebook dejó de sugerirla o más bien la sugirió mucho menos que antes.

Es algo que no puedes controlar, a veces FB te sugiere más, a veces menos, a veces nada.

Remedio: No dejes de publicar en la fanpage y trata de mejorar tus contenidos para mejorar tu alcance por post, si eres constante y tu contenido engancha a tu público verás que en poco tiempo FB te vuelve a sugerir y volverás a ganar 1000 fans al día o incluso más.

- - - Actualizado - - -

No había leído que sólo publicas enlaces a tu página web, si bien es cierto que se pueden montar muy buenas fanpages con proyectos serios en donde sólo se publiquen enlaces, recuerda que los otros tipos de contenidos (imágenes, vídeos, gifs, etcétera) son más compartidos dentro de Facebook y por tanto pueden alcanzar a más personas. Intenta generar 2 o 3 contenidos que no sean enlaces, pero que generen una gran cantidad de interacción, sobre todo compartidas, de esta manera aumentan las probabilidades de que tu página sea igual o más sugerida que antes.

Gracias broth como te pase el link de la Fanpage hay enlaces que alcanzan muy buenas compartidas alrrededor de 70 a 100 en algunas en otras tambien poca, todo es dependiendo el tema del articulo escrito. Bueno acogere tu recomendacion para probar a ver que tal.

- - - Actualizado - - -

Posible caso: podrías tener algún editor malvado que te borra los fans 😀

No lo habia pensado tengo algunos editores que estan hay ya voy a comenzar a borrarlos

Atrás