Problemas con mi foro :(

• Autor Autor Delmon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Delmon

Delmon

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola, tenía mi foro alojado en el root de mi host pero me vi en la necesidad de moverlo a una carpeta... Para empezar, modifique en el admincp la ruta de mi foro y desactive los plugins.

Sin embargo, se me ha presentado un severo problema al momento de entrar a los post, me sale el siguiente error:

Warning: require_once(/vb.php) [function.require-once]: failed to open stream: No such file or directory in [path]/includes/class_bootstrap_framework.php on line 99

Fatal error: require_once() [function.require]: Failed opening required '/vb.php' (include_path='.:/usr/local/lib/php') in /home/geeksxd/domains/geeksxd.com/public_html/vb/includes/class_bootstrap_framework.php on line 99

Mi foro actualmente está en el siguiente link: GëëkšxD // Tecnologia, Gadgets, Trucos de Juegos, Descargas Gratis

Espero su ayuda amigos 🙂

Renombra la carpeta donde tienes tu foro de 'vb' a otra diferente como 'foro' y dinos que pasa.

Hola, decidi upgradear mi vbulletin Nulled pero ahora me sale otro error al entrar a un post. miren:

Fatal error: Class 'vBCMS_Permissions' not found in /home/geeksxd/domains/geeksxd.com/public_html/vb/includes/class_postbit.php on line 400

El link: http://www.geeksxd.com/vb/showthread.php?t=3669&p=8226#post8226

Espero su ayuda 🙂

Atrás