Problemas con mi foro

Undefined Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Dic 2011
Hola, hace rato eh tenido problemas con mi foro, resulta que da Database error y despues se quita y frecuentemente así esta, quisiera saber solucionarlo si alguien me ayuda se lo agradeceria demaciado, gracias.

Mi versión del foro es 4.1.8

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Hola amigo.

Pero ¿específicamente cuando te tira el error?, ¿en algúna búsqueda?, ¿Loggeo?.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Eso de que te dé error de la base de datos cada 2 x 3 suena a que tu alojamiento es gratuito ¿lo es?
Si es así, suele pasar. Algo malo tienen que tener =\

Undefined

Curioso
Desde
11 Dic 2011
Mi alojamiento NO es gratuito, es un hosting ilimitado muy bueno, me sucede solo en areas de administración.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Entiendo, yo tenía antes mi foro en un hosting gratuíto y estaba todo el tiempo que me caigo, que me levanto. Por eso fue mi primera opción, aunque también Go Daddy es de pago y da muchos problemas a la gente con vBulletin.

Entonces, sería bueno que pongas aquí el mensaje de error que te lanza, da todos los datos que puedas a ver si a alguien se le ocurre algo más.

Ahora a mí sólo me sale error de base de datos durante el mantenimiento de mi hosting, una vez al día, sobre las 4 de la madrugada y porque lo desconectan todo.
A lo mejor el administrador de tu hosting está instalando algo o quizás no tenga actualizado el soft de sus máquinas, ¿le has preguntado a ver si es culpa suya?