Problemas con mi hosting, caídas continuas.... busco hosting que lo migre todo

Caspian Seguir

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Dic 2010
Buenas, tengo muchos problemones con un hosting en el cual tengo 7 dominios, unos cuantos con wordpress. Se me caen las webs a cada instante desde hace 1 mes más o menos. Así que he decidido cambiarme, pero como no tengo mucho tiempo no me gustaría pasarme horas y horas haciendo la migración. Aquí habláis muy bien de bananhosting, bueno, me gustaría saber si bananahosting tiene servicio de migración (lo copia de cpanel de mi actual host) o no lo tiene. Y también que me recomendéis hosting que tengan ese servicio y que sean buenos.

Ah, y que tengan buen precio :)

Gracias.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Buenas, tengo muchos problemones con un hosting en el cual tengo 7 dominios, unos cuantos con wordpress. Se me caen las webs a cada instante desde hace 1 mes más o menos. Así que he decidido cambiarme, pero como no tengo mucho tiempo no me gustaría pasarme horas y horas haciendo la migración. Aquí habláis muy bien de bananhosting, bueno, me gustaría saber si bananahosting tiene servicio de migración (lo copia de cpanel de mi actual host) o no lo tiene. Y también que me recomendéis hosting que tengan ese servicio y que sean buenos.

Gracias.

En banahosting, una ves que pagues la cuenta, envias un ticket a soporte con tus datos del hosting anterior (cpanel) y ellos te hacen la migración.
Saludos!

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Muy cierto a mí también me gusta Banahosting, no es mi preferido, ya que en mi hosting preferido nunca he tenido ningún problema con mis scripts en PHP (y en GoDaddy y Banahosting sí) pero intenta con ellos, responden rápido los tickets :)

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Y para esa cantidad de webs que tengo recomendais mejor un hosting como banana o un vps?
La verdad no se si será muy difícil manejar un vps, pero el problema es mi tiempo. ¿Un VPS es mejor cierto? ¿Y si lo manejan conoceis alguno barato?

Gracias.

Torrecilla

1
Ni
Programador
Suscripción a IA
Desde
2 Feb 2013
Y para esa cantidad de webs que tengo recomendais mejor un hosting como banana o un vps?
La verdad no se si será muy difícil manejar un vps, pero el problema es mi tiempo. ¿Un VPS es mejor cierto? ¿Y si lo manejan conoceis alguno barato?

Gracias.

Yo tengo mmm más de 15 dominios en mi hosting.

Obviamente es mejor un VPS, no es difícil de manejar, lo que podría ser complicado es la configuración del principio, de crear las DNS de tu dominio para apuntarlo, etc. pero supongo que ellos te ayudarían si tienes alguna duda.

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
Jjajaja, ok, entonces voy a ir a banahosting a ver que tal.
Aunque me da miedo el tema de los problemas que te dió con php.
Yo tengo algunos scripts bastante antiguos que cuando me dieron algún problema, por falta de algún módulo o algo, me lo instalaban, no se si en banahosting hagan esos favores.
Eso estaba bien, el problema es que mi hosting actual está desde hace un mes de pena, y estoy perdiendo visitas.

6131313

Beta
Desde
7 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Gracias.

No será fenixhosting, tu host?
Vere a hostgator. Estoy por mudarme.

Caspian

Delta
Desde
10 Dic 2010
No, es hostingzoom
Un sitio en el que llevaba añoooooos
pero este útlimo mes han podido conmigo
Saludos.

nexohosting

Gamma
Desde
8 Ene 2010
Cualquier empresa que use el mismo panel de hosting, te puede hacer una migracion rapida y sin problemas.

Gracias.