Tengo un problemon y haber si me pueden ayudar.
Veran, yo llevo unos 9 meses haciendo contenido en Youtube y no es hasta hace 1 mes que empece a subir contenido en Facebook Reels.
En los ultimos dias logre alcanzar los requisitos minimos y decidi aplicar para generar ganancias con la publicidad, al aplicar me doy cuenta de que tengo un aviso por violar las politicas de Facebook y al entrar haber que carajos dice, veo que mi pagina esta catalogada como cuenta no original o que subo videos con derechos de autor.
Me quedo en plan WTF, intente hablar con el soporte pero al parecer Facebook no tiene ninguno.
Asi que pense que tal vez en todos esos meses alguien estaba descargando mi contenido de Youtube y resubiendolos en facebook, por eso ahora cuando he decidido subir mis PROPIOS VIDEOS, lo toman como contenido duplicado porque ya esta subido a la plataforma.
Pues bien, es exactamente lo que ha pasado, hay cientos de canales que han empezado a subir mi contenido. Lo primero que hice fue coger la pagina con mas seguidores y reportar los videos que habia robado de mi canal de Youtube.
En el informe les detalle exactamente esto que comento + una prueba de que yo era claramente el creador original de dichos videos pero al cabo de unas horas me mandan un email diciendome que necesitan mas informacion.
Ok, asi que lo intente explicar de la forma mas sencilla posible.
Pero al parecer aun no les queda claro, no les queda claro que yo sea el autor de los videos apesar de haber linkeado las paginas de Youtube y Facebook.
Entonces que cojones hago yo ahora? como le enseño yo a este menda que soy el propietario de los videos, porque este claramente esta descartando el factor YOUTUBE, como si no existiese.