Problemas con mi página, necesito ayuda

• Autor Autor ronaldinho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ronaldinho

Préstamo
Iota
SEO
Hola buenas a todos compañeros. espero estén pasando un buen fin de semana.

MI problema es el siguiente:

ayer una de mis paginas tenia algo raro, era la única que tenia eso (no cargaba las publicaciones) pensé que seria algo pasajero pero me desperté y entre y mire y seguía mal.

Todas las demás están bien, miren como sale ayudaaaaaaaaaaaaa https://www.facebook.com/TengoGanasDeComerte.a.Besos

la gente puede ver lo que publican pero no puede ver nada cuando entrar al muro

Que extraño!, nunca me habia pasado algo similar tienes mas admins? otras personas que puedan editar la pagina, probaste desde la configuracion predeterminada que se muestren en el muro las mas populares etc

pues a verdad no usaba CC pero ayer me a dado por poner a varios que me recomendaron desde hay empezó todo,

no se que hacer 😕
Que extraño!, nunca me habia pasado algo similar tienes mas admins? otras personas que puedan editar la pagina, probaste desde la configuracion predeterminada que se muestren en el muro las mas populares etc

deberias fijarte en la configuracion de una pagina que te funcione bien y ahi compararla cn la que te esta dando error

es un problema temporal a mi me paso en una de mis paginas hace dias

Lo he visto en algunas de mis páginas. Igual que arriba debe ser temporal, pues despues veo que funcionan bien las mías.

Pues tambien me he topado con algunas y he visto este mismo error al parecer no eres el unico!

bueno 24 horas con el error., ya no se que hacer 😡😡

ajaja me ha pasado Borra Las cookies Catche y todo eso y intenta 🙂 saludos

Así pasa, igual a mi me pasó una vez, esa vez yo pude cerrando sesión en todos mis dispositivos y luego ya entré normal

Hola te cuento que ya llevo 32 horas con el problema :ambivalence:

no se que hacer:ambivalence:

Es el Karma por lo de Adjal hehehehe es broma...

Creo tenerte una solución pero no quiero darla publica porque estoy armando un manual, te mando MP.

A mi me esta pasando lo mismo :grumpy:

a mi me pasa a cada rato, es raro, pero lo importante es que llegue al muro de noticias de la gente, así que solo espera un rato y todo normal :encouragement:

eso pasa muchas veces pero no te preocupes solo pasa en el muro de la pagina pero le llega la info a los usuarios sin problemas