¿Que harían ustedes con mis redes sociales?

• Autor Autor willmary
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
willmary

willmary

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, quisiera saber que harían ustedes para monetizar estas redes sociales que tengo, no las puedo compartir pero les cuento en corto:

Tengo una fanpage de 25k seguidores con más de 10 años de antigüedad. Era de warez, específicamente anime en su momento, compartí una publicación pero no sé activo mucho pero aparentemente tiene la monetización activa, aunque no ha generado nada

Y la otra, es una cuenta de ig con casi 4mil seguidores, muy de nicho, pero cuando público si comentan y llega a 200 likes las publicaciones, se puede monetizar? Está no tiene warez ni nada de copy como tal

Venderlas también es una opción pero no sé siento que pudiese hacer algo mejor jaja escucho recomendaciones

¡Hola! Para monetizar tus redes sociales, podrías considerar las siguientes opciones:

1. Patrocinios y marcas: Con la fanpage de 25k, busca colaboraciones con marcas que se relacionen con el anime.
2. Contenido exclusivo: Ofrece contenido premium a través de plataformas de suscripción.
3. Venta de productos: Crea y vende productos relacionados con tu nicho (merchandising, prints, etc.).
4. Afiliados: Únete a programas de afiliación relacionados y comparte enlaces en tus publicaciones.
5. Cursos y talleres: Si sabes sobre el tema, ofrece cursos online relacionados con el anime.

Siempre puedes vender las cuentas, pero también explora estas rutas antes. ¡Suerte!

trabajalas, y ve si generan algo a corto plazo, no pierdes nada, si las vendes, puede ser que luego te arrepientas

Considero que Instagram y, especialmente, Facebook están de capa caída. Yo intentaría llevar el público a otros portales sociales como TikTok, creo que tiene mucho más potencial hoy en día y te permitiría poder obtener una mayor rentabilidad. Saludos

Instagram puede monetizarse y ganar con anuncios? Es decir, algo así como DJ o YouTube? O directamente debo hacerlo por vender publicidad directa con videos o imagenes

Atrás