Problemas con mi plantilla y las visitas a mi blog

• Autor Autor Hann
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

Hann

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Saludos a todos!

Resulta que hace poco descargué una plantilla de gooyaabitemplates.com para mi blogger, la cuestión es que cuando entro a la home de mi blog o a cualquier entrada el contador de visitas de blogger se dispara. Por lo que he visto cada vez que entro a la home se marca 1 visitas a las entradas que tengo. Por favor si alguien me puede ayudar y decirme si esto es un virus o si he instalado mal la plantilla se lo agradecería mucho.

Gracias.

[MENTION=186214]Hann[/MENTION] Tienes que entrar a estadistícas y desactivar la opción de contar tus vistas. Saludos! :encouragement:

Gracias por responder.

Yo siempre tengo esa opción activada pero comoquiera me sigue contando las visitas y de verdad no sé que hacer.

edita la plantilla y elimina el contador.

Eso ya es de Blogger, si no quieres que se cuenten tus visitas tienes que marcar el seguimiento de tu número de visitas cada vez que quieras entrar a tu blog o cada vez que abras el navegador

Creo que te refieres al error de estadísticas, lo encontre una vez por accidente y lo que causa es que cualquiera que visite tu blog, por ejemplo, la página principal, automáticamente le suma una visita a todas las entradas y una adicional a la página principal. ¿Es el error que tienes?

Mejor usa otro sistema de estadísticas ya que el sistema propio que trae blogger para contabilizar las visitas no es 100% confiable. Te recomiendo usar google analytics para contar las visitas de tu página, saludos.

Atrás