Cartucho
VIP
Lambda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Hola a todos! Llevo años en blogger y recientemente compré por primera vez un sitio en WP, con una amiga que me está ayudando a montarlo ya que entiende más que yo del tema.
Hice cuatro cosas:
1) Instalar la base de datos vía PhpMyAdmin.
2) Subir el WP vía FTP al host.
3) Modificar el wpconfig con los datos del nuevo host.
4) Redireccionar el dominio al host.
El sitio es Enlace eliminado, y me tira un mensaje de error que podrán ver si entran, lo pongo a continuación:
Necesito ayuda. Estoy medio perdido en ésto (es un gran salto de Blogger a WP). Tengo los archivos de WP en un zip, la base de datos en un fichero sql, el dominio y el host; no se si necesito hacer algo más para que funcione, no sé a qué puede deberse el error.
El host es 1and1, un plan ilimitado que aloja otras webs en éste momento y funciona de maravillas, pero en éste caso no logro arrancar el sitio.
Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!
Hice cuatro cosas:
1) Instalar la base de datos vía PhpMyAdmin.
2) Subir el WP vía FTP al host.
3) Modificar el wpconfig con los datos del nuevo host.
4) Redireccionar el dominio al host.
El sitio es Enlace eliminado, y me tira un mensaje de error que podrán ver si entran, lo pongo a continuación:
Internal Server Error
The server encountered an internal error or misconfiguration and was unable to complete your request.
Please contact the server administrator, webadmin@kundenserver.de and inform them of the time the error occurred, and anything you might have done that may have caused the error.
More information about this error may be available in the server error log.
Additionally, a 500 Internal Server Error error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Necesito ayuda. Estoy medio perdido en ésto (es un gran salto de Blogger a WP). Tengo los archivos de WP en un zip, la base de datos en un fichero sql, el dominio y el host; no se si necesito hacer algo más para que funcione, no sé a qué puede deberse el error.
El host es 1and1, un plan ilimitado que aloja otras webs en éste momento y funciona de maravillas, pero en éste caso no logro arrancar el sitio.
Cualquier ayuda es bienvenida. Gracias!