¿Problemas con mi tasa de relleno? Necesito ayuda con el ecpm

• Autor Autor maykelcuba1981
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

maykelcuba1981

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Mi tasa de relleno es cada vez peor, a alguien mas le pasa ? y el ecpm va de la mano

no se se sera error en alguna configuracion de los instant articles, cada vez esto va peor, ayudaaaaaa

Yo estoy igual :/

Muchos estamos en la misma situación.

Entre eso, y el pésimo alcance.. a ver si mejora!

Estoy teniendo buen alcance, buenas impresiones, pero el maldito ecpm pro primera vez me bajo a menos de 0,50 cuando lo normal es tenerlo en mas de 1 🙁 y claro la tasa de relleno en menos de 90..

Estoy teniendo buen alcance, buenas impresiones, pero el maldito ecpm pro primera vez me bajo a menos de 0,50 cuando lo normal es tenerlo en mas de 1 🙁 y claro la tasa de relleno en menos de 90..

Buen alcance es de cuanto, en una página de cuántos seguidores?

mi tasa de relleno oscila ahora sobre el 72 % y no se porque. antes la tenia como por 90 %, no se si puedes ayudarme con esa duda amigo, gracias

Estas usando vídeo de portada? porque mi alcance esta fatal.

Sí, estás bien de alcance. O al menos mejor que yo.

Cuando comenzó el boom de los vídeos en portada comencé a ponerlos, si no habia video del tema que hablo en el post busco imágenes de buena calidad y hago un vídeo de 30 segundos y lo pongo como portada.. Baja un poco la taza de relleno pero el ecpm sube y el alcance igual.

- - - Actualizado - - -

Estas usando vídeo de portada? porque mi alcance esta fatal.

Si videos en portada. En la mayoria de post.

¿Alguien ha notado algún cambio? Yo en una fanpage de 1.7M tengo alcances de 2,5k con mucha frecuencia, y cuando me va bien, de 25k. Ganancias diarias de menos de 30 dólares. eCPM de 0,35 en promedio. ¿Qué creen que ocurra? ¿Mejorará?

Hola [MENTION=183156]ducks2323[/MENTION]

Cuando te refieres a videos de portada se trata la imagen de portada de los Artículos instantáneos?
Si es así... como se hace eso?

Saludos