Problemas con migración de sitio web

• Autor Autor jhugo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jhugo

jhugo

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
la cuestion es que ayer realice una migracion de una web que compre, el problema es que unas veces esta en mi host y otras esta todavia en el antiguo, es normal eso??

¿Te refieres a cuando accesas la web? Si es eso lo que dices, sería porque las DNS todavía están actualizandose. Así que pudieramos considerar que es normal por los primeros dias, despues ya no debe de pasar así.

Si. Espera a que se expandan bien las dn.

pues menudo cacao, unas veces me aparece la de mi servidor y otras la del otro menudo lio

Efectivamente, como dicen los compañeros se debe a la propagación de las DNS, para comprobar el estado de las propagaciones puedes mirar en whatsmydns.net, selecciona la opción A y pon tu dominio para saber que ip usas en cada punto del mundo o NS para saber qué dns está usando. Así sabes en que parte del mundo se han propagado ya y en que parte no.

Saludos.

Efectivamente, como dicen los compañeros se debe a la propagación de las DNS, para comprobar el estado de las propagaciones puedes mirar en whatsmydns.net, selecciona la opción A y pon tu dominio para saber que ip usas en cada punto del mundo o NS para saber qué dns está usando. Así sabes en que parte del mundo se han propagado ya y en que parte no.

Saludos.

y no hay ninguna forma de solucionarlo antes?? porque munuda mierda, intento publicar un post y me cambia

Otra cosa es asegúrate que las DNS estén correctas. Una vez me pasó que dejé las del otro hosting (antiguo) como terciarias y me hacían eso. Solo usas las del hosting que quieres activo.

y no hay ninguna forma de solucionarlo antes?? porque munuda mierda, intento publicar un post y me cambia

Disculpa que no haya contestado antes, no me llegó el correo de nueva respuesta, lo tenía desmarcado 🙁. Cómo dice el compañero jorgejacobo, asegurate de sólo tener las DNS del nuevo hosting, y bueno, al día que estamos ya seguro que ya está solucionado, pero yo personalmente, para un blog, no publicaría hasta estar seguro de que se ha propagado por completo, ya que podrías estar publicando en la copia antigua.

Saludos.

Disculpa que no haya contestado antes, no me llegó el correo de nueva respuesta, lo tenía desmarcado 🙁. Cómo dice el compañero jorgejacobo, asegurate de sólo tener las DNS del nuevo hosting, y bueno, al día que estamos ya seguro que ya está solucionado, pero yo personalmente, para un blog, no publicaría hasta estar seguro de que se ha propagado por completo, ya que podrías estar publicando en la copia antigua.

Saludos.

gracias por responder pero al final todo se arreglo en un par de dias

Atrás