Problemas con Miniaturas

• Autor Autor Rimo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rimo

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola tengo un canal nuevo, y he subido un par de videos para ir comenzando, pero tengo un problema y es que subo mis miniaturas personalizadas y youtube me las acepta pero por alguna razon no se muestran, siempre muestra la que el asigna por defecto, ya verifique el canal por telefono, me he metido en otros navegadores de otras cuentas ye igual nunca muestra las miniaturas, la diseñe en canva con la resolucion 1280x720 que estan entre sus predefinidos, ya realmente no se que intentar, si alguien puede ayudarme realmente se lo agradeceria

algo pasa, a mi no me cambian las miniaturas. siguen las mismas así suba otras imagen de miniatura. de hecho algunas están tardando mas de una semana en cambiar:ambivalence:

no tienes que hacer mas nada, solo espera el cambio

Hola [MENTION=174145]Rimo[/MENTION],

Y estas 100% seguro que no es la cache de tu red (hogareña o de oficina)?
Prueba con un servicio, que esté por fuera hasta de tu país, por ejemplo...
http://www.youtubescreenshot.com/

Saludos,
:encouragement:Hugo

me pasa igual, mi canal con mas de 100 mil suscriptores.
pensaba que era mi teléfono, eso solo pasa con mi ultimo video.

Hola alli me aparece la miniatura, pero dentro de youtube en las busquedas no aparece, probare en otra red totalmente distinta, aunque en un par de tlfs no conectados al wifi tampoco aparecen

Es normal, tienes que esperar un poco y ya

Pues no me ha pasado amigo... En cualquier caso lo normal es que tengas que esperar, muchas veces tarda en mostrarse... Ademas, como indicas la resolución es la apropiada. :encouragement:

Así pasa, solo deja que YouTube cambie la miniatura.

Si estas en modo YouTube Studio (Beta) vas a tener ese error, cambia a la versión clásica Creators Studio :distant:

Atrás