eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Abr 2020 #1 Les está pasando esto?
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Abr 2020 #2 Ahi veo las noticias y se reportan fallas en instagram y whatsapp también
Miguel Espinal 1 Pi SEO Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance Suscripción a IA 1 Abr 2020 #3 si en WS no cargan las imagenes ni las notas de voz
JimmyBalarezo Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 1 Abr 2020 #4 Ya carga normal
eldiosdelolimpo 1 Pi Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Suscripción a IA 1 Abr 2020 #5 ya va bien
Ronald Huisa Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 1 Abr 2020 #6 Sí, solo fue un momento de desesperación
fanegator Zeta Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2020 #7 Están haciendo cambios en creator studio, han inplementado las series en los videos y todo va como el culo, por ejemplo yo no puedo acceder a watch, me sale la página en blanco
Están haciendo cambios en creator studio, han inplementado las series en los videos y todo va como el culo, por ejemplo yo no puedo acceder a watch, me sale la página en blanco
FantasiaFinal Eta Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance 1 Abr 2020 #8 Pensaba que era mi fanpage, ya todo va normal
jkrty Delta Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2020 #9 Igualmente, acabo de enviar algunas imagenes y no se mostraban, pero veo que ya estan apareciendo de a poco.
Igualmente, acabo de enviar algunas imagenes y no se mostraban, pero veo que ya estan apareciendo de a poco.
PercyAid Pi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! 1 Abr 2020 #10 Si lo noté en algunas noticias de Facebook, al parecer ya se solucionó.
Menados Xi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 1 Abr 2020 #11 es una nueva actualizacion, las paginas ya se me ven diferente.
Pickle Rick No recomendado Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario popular! 1 Abr 2020 #12 A mi no me muestra los blok que tenía en mis pags
dannys Zeta Verificación en dos pasos activada 1 Abr 2020 #13 Yo veo normal. Lo que no está normal es el alcance llega 12 mil personas por enlace en una página de más de 700 mil
Yo veo normal. Lo que no está normal es el alcance llega 12 mil personas por enlace en una página de más de 700 mil