Problemas con mis estadísticas de ganancias

• Autor Autor mauricioelvirtual
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mauricioelvirtual

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola me pregunto si las estadísticas de Ayer andan malas puesto que en la mañana me decía que llevaba una cantidad y con esa termine osea no se actualizo mis ganancias durante el día y es raro puesto que tuve visitas como siempre y Hoy no ha subido ni 1 centavo durante toda la mañana Saludos.

Hoy ya se ha congelado el panel y en estos momentos vuelve a estar congelado, y lo de ayer es muy posible que falte actualizar correctamente.

Hoy ya se ha congelado el panel y en estos momentos vuelve a estar congelado, y lo de ayer es muy posible que falte actualizar correctamente.

estoy teniendo ganancias muy bajas 😕

Yo he tenido buenas ganancias 🙂, pero ayer y hoy no :grumpy:

Lo mismo nosotros, ayer (5/12) y hoy (6/12) muy por debajo del promedio esperado (días homólogos). Aguardo pronto contacto de AM [MENTION=40067]JuliaDeAdbooth[/MENTION]

Saludos.

Igual por aca muchas visitas poco dinero

Esperemos pronta respuesta de JuliaDeAdbooth haber que dice, por que las ganancias de ayer 06/12/2015 al parecer no están del todo actualizadas por que mis ganancias bajaron notoriamente el día 05/12/15 y las del día 06/12/2015 y las de hoy 07/12/15 parecen ir en orden 🙂

Por lo visto lo que va de hoy (día 7) también está peor que de costumbre

Si, yo tambien veo un baja este mes, fines de noviembre iba muy bien.

Me uno al tema, dias 5 y 6 muy malas ganancias, a ver que hace adbooth por que esto ya esta cansando y siempre salen con " Las ganancias no se han visto afectadas" ya basta con ese cuento arreglen esos problemas y suban el % de ganancia para nosotros los que nos matamos dia tras dia por levantar nuestros proyectos y llevar algo de sustento a la familia y mas en este mes.

Hola, hoy e tenido todo el dia 0.01 y actualizo a 0.34 USD con mas de 15mil impresiones y 1800 click, trafico Mexico -españa - argentina , que pasa ADBOOTH ??

Me uno al tema, dias 5 y 6 muy malas ganancias, a ver que hace adbooth por que esto ya esta cansando y siempre salen con " Las ganancias no se han visto afectadas" ya basta con ese cuento arreglen esos problemas y suban el % de ganancia para nosotros los que nos matamos dia tras dia por levantar nuestros proyectos y llevar algo de sustento a la familia y mas en este mes.

Arriba con sniper2015. Mi sitio no es un gran generador de ganancias pero viene muy tranquilo últimamente! A ver si nos mantenemos como estos últimos dias que viene bastante bien todo!!!

Hola Gente soy nuevo en adbooth estoy arrancando hoy... Espero que este todo estable como mencionan.
Aun no empece a ver grandes resultados pero ya mañana les contare!
Por ahora me voy amigando con las stats que veo que tiene un monton de cosas.

Hola Gente soy nuevo en adbooth estoy arrancando hoy... Espero que este todo estable como mencionan.
Aun no empece a ver grandes resultados pero ya mañana les contare!
Por ahora me voy amigando con las stats que veo que tiene un monton de cosas.

Bienvenido Fede! Yo comencé en adbooth hace unos 10 dias! Buenas ganancias por ahora!
Suerte!!

Última edición:
muy sospechoso los que dan positivo son cuentas nuevas por lo que veo aqui... yo doy mi negativo mis ganancias por el suelo malditos.

Esas cuentas nuevas da mucho que pensar ellos estan a favor de adbooth y nosotros que llevamos mucho tiempo con adbooth las ganancias son un desastre total.

Última edición:
Supongo que se cansaron de los malos comentarios, por eso las cuentas nuevas

Esa cuentas nuevas da mucho que pensar ellos estan a favor de adbooth y nosotros que llevamos mucho tiempo con adbooth las ganancias son un desastre total.

Una pregunta, alguien está notando hoy y el sábado pasado peores resultados que un día normal? en cuanto a ctr y ecpm?

Una pregunta, alguien está notando hoy y el sábado pasado peores resultados que un día normal? en cuanto a ctr y ecpm?

Por que no abres mejor un tema nuevo en lugar de revivir uno antiguo?
Sobre tu pregunta no tenemos reporte de ningun problema por mi lado.
Saludos

Por que no abres mejor un tema nuevo en lugar de revivir uno antiguo?
Sobre tu pregunta no tenemos reporte de ningun problema por mi lado.
Saludos

El tema fue creado hace menos de 20 dias, y la ultima respuesta (antes de la que citas) fue hace 2 dias.. no entiendo que está reviviendo... Por si no sabes eso se usa para cuando pasan meses o años...

Atrás