Problemas con Mobidea: ¿Estafa o problema en redirección de CPA?

• Autor Autor tusociocpa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

tusociocpa

Épsilon
Social Media
Estafa?
Ayer probé esta plataforma y mande cerca de 3800 visitas a la oferta de CPA como la siguiente imagen.
270edfd361a24e6c9083a0ed3f25ed5b.webp

Cree una campaña en Fb ads y supuestamente debería contarme esas 3800 visitas porque la optimizacion era para tráfico de solo movil.
Y la pagina de destino estaba con una redireccion a la oferta de cpa (la cual da mobidea) , entonces que paso?
en mi acortador tambien me cuentaesos clicks , estafa o que? espero sus respuestas , gracias uu

LA verdad nose si estafa, pero a mi me paso que un día no pude entrar mas a mi cuenta, mande MP a una persona de acá de Mobidea y mande un email y jamás me respondieron, en la cuenta creo que tenia 40 dólares, pero es suficiente para decirte que no son muy serios! Es mi experiencia!

No será que tarda 12 o24 hs en actualizar las estadísticas?

CPA, la persona tiene que hacer lo que indica tu campaña, no te pagan por impresion, que visiten tu pagina no quiere decir que hayan hecho una conversion, Fin

CPA, la persona tiene que hacer lo que indica tu campaña, no te pagan por impresion, que visiten tu pagina no quiere decir que hayan hecho una conversion, Fin

Deberias leer bien la razón porque abrí éste hilo ...

- - - Actualizado - - -

LA verdad nose si estafa, pero a mi me paso que un día no pude entrar mas a mi cuenta, mande MP a una persona de acá de Mobidea y mande un email y jamás me respondieron, en la cuenta creo que tenia 40 dólares, pero es suficiente para decirte que no son muy serios! Es mi experiencia!

No será que tarda 12 o24 hs en actualizar las estadísticas?

Esas visitas las mande el día de ayer, y realmente con tu experiencia y no quiero mandar tráfico a esa empresa que de por cierto mas paga adsense con un click que su conversión 😛

Mobidea ultimamente se esta portando mal, no solo cerrándose con las visitas, Todo el mundo comenta eso y creeme que conozco mucha gente generando dinero ahi. Por otro lado debes asegurarte que colocas bien los scripts.. etc etc. que redireccionen bien..

Lo que he visto es que no estan funcionando bien las ofertas especificas. no se si sera un fallo. ya que salia como si fueran smart links

Atrás