Problemas con monetización de mi fan page en Facebook

• Autor Autor carlosalvarado182
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carlosalvarado182

carlosalvarado182

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, alguno me puede resolver esta inquietud.
Hace una semana mi fan page estaba bien y estaba a punto de cumplir las reproducciones de 1 minuto que me faltaban. Ahora que las cumpli para mandar la solicitud de monetizacion sale que tengo PROBLEMAS CON POLITICAS DE SOCIOS pero al entrar ahi, mi pagina no tiene ninguna infraccion. No entiendo porque sale eso cuando mi contenido es original y no incumplo ninguna norma comunitaria.
Si alguno tiene alguna solucion para esto, me lo puede escribir.. Muchas gracias
Adjuntos screenshot de como me sale en la fan page

Adjuntos

• Politicas de monetizacion.webp
    Politicas de monetizacion.webp
    97,5 KB · Visitas: 88
Segun veo ahi tu pagina ya fue aprobada anteriormente y le restringieron la monetizacion, lo que no entiendo es lo que dices de las reproducciones faltantes, si ya fue aprobada... no te estaras confundiendo de fanpage?

Amigo pero esta aprobada para contenido de marca, ya no me sale el porcentaje ni el conteo para anuncios en streams, antes me salia y ya no

Me había pasado algo similar con mi página y solo tuve que meterle más reproducciones.

Lo curioso es que dice que tengo problemas con politicas y entro a ver pero no tengo infracciones
Necesito monetizar con anuncios en streams y no puedo. cumplo todos los requisitos

Desgraciadamente esto es el mundo Facebug, hacen lo que les sale de los coj**es, y ni siquiera se molestan en atenderte cuando tienes una duda o un problema, la semana pasada me hackearon la cuenta y me robaron 7 fanpages, al final si encuentras el formulario adecuado, te responden con respuestas genéricas, mi consejo es que no pierdan su tiempo detras de ellos, en un tiempo se ganaba dinero, pero ya pasó, nada dura para siempre

muchos tenemos ese Bug, hasta los que tenemos paginas monetizadas nos sale así, espera unas semanas para ver si se soluciona esto

Gracias, pero si me parece que facebook esta equivocado, ya que no he incumplido ninguna politica y mi contenido es legitimo.
Ojala resuelvan esto pronto

Es un bug de facebook a mí me salen rojas todas y en el creator me salen sin infracciones por el momento no deja monetizar hasta que se valla el bug

Amigo este es el problema de que Facebook esta muy sensible en estos tiempos

tengo ese mismo problema. solo que hace dos días ya se puso roja en el creator. dejando de producir ,, esto esta muy raro :/

no tiene que ver con la temática?

Categorías restringidas
El contenido que exhiba o comente temas de las siguientes categorías puede ser objeto de una reducción o restricción de la monetización:

Religión

¿No se ha arreglado? Intenta subir un video a ver si se te monetiza, porque yo tengo paginas en verde y monetizando que me aparecen asi en como tu screen pero si estan generando.

Atrás