David Ramírez
1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Buenas noches chicos,les informo que hace dos días facebook a presentando problemas en el asunto de ads break para ver el % pero el punto de la falla es si es legible o no la página.
16 de mayo muchas personas en distintos grupos y amigos me han informado que han tenidos problemas de que "no es apta su página para monetizar" pero si se meten en creator aparece que "SI"
un ejemplo:
si me meto en la página directo de ads break me aparece asi:
una de mis paginas:

y dice que no esta apta,pero si me meto creator me dice otra cosa:

yo me di cuenta fue hoy de este bug por que tengo dos páginas que nunca a tenido infracción y dice que no es apta,me di cuenta fue por que
me dio curiosidad en revisar el % y me encuentro que no estaba apta las dos luego empece a investigar y metiéndome en creator para verificar un 100% y si es un bug.
Si te esta pasando también lo puedes comentar 🙂
saludos.
16 de mayo muchas personas en distintos grupos y amigos me han informado que han tenidos problemas de que "no es apta su página para monetizar" pero si se meten en creator aparece que "SI"
un ejemplo:
si me meto en la página directo de ads break me aparece asi:
una de mis paginas:

y dice que no esta apta,pero si me meto creator me dice otra cosa:

yo me di cuenta fue hoy de este bug por que tengo dos páginas que nunca a tenido infracción y dice que no es apta,me di cuenta fue por que
me dio curiosidad en revisar el % y me encuentro que no estaba apta las dos luego empece a investigar y metiéndome en creator para verificar un 100% y si es un bug.
Si te esta pasando también lo puedes comentar 🙂
saludos.