Problemas con monetización de videos en mis páginas: opción de ad breaks no aparece al publicar

• Autor Autor XavierRico
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XavierRico

Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, ya me aceptaron la monetización para 4 de mis paginas y el primer error que veo es que al publicar un video en este no aparece la opción del ad breaks para monetizar el video, el segundo problema es que al intentar configurar la cuenta de pago me sale "Es posible que esta página no tenga una cuenta de pago configurada o que no tengas permiso para verla. Puedes solicitar acceso a un administrador de la página que tenga permiso para ver la información financiera." y es que las paginas las cree yo y he sido el único administrador.

Que me recomiendan que pueda hacer?

cuanto tiempo te dure en revision??

Ahora con la revisión es más complicado todo, te explico una vez aceptada luego de la revisión, tienes que volver a ir a la página donde mandaste la solicitud, ahí tendrás que seguir los pasos y agregar el medio de pago, si ya tienes uno solo lo seleccionas y listo, luego de eso para poder ver los ingresos y demás te vas al creator studio, pausas publicitarias y al lado derecho dice configuración, ahí te das los permisos para que puedas ver todo

Pues te explico, ya las aprobaron y me aparece el aviso "Esta página ya tiene acceso a la monetización con Facebook", Ahora bien, cuando ingreso al creator studio y me dirijo a la "Configuración de pago" me aparece el siguiente mensaje "Puedes solicitar acceso a un administrador de la página que tenga permiso para ver la información financiera", por otro lado cuando subo un video entre las configuraciones del video que aparecen antes de publicar tiene que aparecer la opción del ad breaks que en mi caso tampoco aparece.

No se si te entendi bien, pero despues que aprueban las paginas tengo que volver a la pagina https://www.facebook.com/creators? ?

Yo lo configure hoy desde aca https://www.facebook.com/creators/tools/mta#apply

la mia lleva ya 1 semana en revision y nada sigo esperando,. no se si es normal que demore tanto o que

cuantos seguidores tienes?

Los requisitos para las pausas publicitarias siguen siendo 10.000 seguidores y 30.000 reproducciones de un minuto en los últimos 60 días. Eso no ha cambiado. No es lo mismo pausas publicitarias que colaboraciones de marca.

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ya puedo entender mejor, eso quiere decir que de igual manera se tiene que lograr alcanzar las 30mil reproducciones para poder monetizar los videos. Muchas gracias @ronaldjvel y @algoepico

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ok ya puedo entender mejor, eso quiere decir que de igual manera se tiene que lograr alcanzar las 30mil reproducciones para poder monetizar los videos. Muchas gracias @ronaldjvel y @algoepico
Si pero ahora toca saber COMO enviar una NUEVA solicitud para una pagina YA MONETIZADA

millllllllllllllllllll gracias, no entiendo porque todo es tan complicadoo con facebook diosss