Problemas con monetización de videos en YouTube

• Autor Autor Brynder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brynder

Brynder

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Compañeros quería saber si a alguien más le sucede que los vídeos se quedan en gris, esta ultima semana todos los videos que he subido se han quedado en gris y al principio creía que era por cuestión de views, pero incluso algunos vídeos han tenido muchísimas más reproducciones que anteriores y no se monetizan, alguien sabe el por qué o una solución? :/

Tal vez por lo mismo que andan actualizando, supongo.

Sube los vídeos desde el Creator Studio me lo pone en verde al instante

Sube los vídeos desde el Creator Studio me lo pone en verde al instante
De hecho siempre los he subido desde ahí y siempre se monetizaban casi que al instante, pero esta semana de los que subí ninguno se monetizo :/ y pasan los días, obtienen más views pero siguen en gris

De hecho siempre los he subido desde ahí y siempre se monetizaban casi que al instante, pero esta semana de los que subí ninguno se monetizo :/ y pasan los días, obtienen más views pero siguen en gris
Me sucede lo mismo, ya no se me ponen verde al instante, pero si antes de las 24 horas. Me empezó a suceder luego de que subí un video el cual no era del todo monetizable y necestaba revisión manual, desde entonces supongo que facebook revisa mis videos manual y por eso no los pone en verde al instante.

Me sucede lo mismo, ya no se me ponen verde al instante, pero si antes de las 24 horas. Me empezó a suceder luego de que subí un video el cual no era del todo monetizable y necestaba revisión manual, desde entonces supongo que facebook revisa mis videos manual y por eso no los pone en verde al instante.
y como haces para que te los revisen manualmente?

y como haces para que te los revisen manualmente?
Cuando aparece el signo gris, que no es amarillo ni verde, dice monetización muy escasa, es porque está siendo revisado de manera manual.

Subí un vídeo el fin de semana y se quedo en gris. Tiene visitas de mas de 1 minuto y creo que se quedara en gris. Me comentaron que los fines de semana es normal ahora que muchos vídeos no moneticen. Probare subir uno mañana y veré que tal.

Atrás