Problemas de monetización en cuenta: ¿un bug?

• Autor Autor Mariosoto34
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Mariosoto34

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Seré breve. Mi cuenta tiene "problemas de monetización" y me parece raro ya que antes no me dejaba configurar la monetización en Anuncios instream ni cuando estaba en verde y ahora que estoy en amarillo ¿sí? Por eso quería saber si es algún bug. Otra cosa, en caso no sea bug y puedo mandar la solicitud ¿sería mejor primero esperar a estar en verde de nuevo? Ah, por último, no entiendo porque estoy en amarillo si todos mis videos son 100% míos, ¿serán por los reels? por ahí leí que con los reels es fácil que Facebook se equivoque (mis reels en su mayoría son de los shorts remix de Youtube). De antemano, gracias.

Screenshot_1.webp

''''.webp

revisa en "problemas con las politicas" y comprueba que infracción te muestra.. yo fuera tu y mando la solicitud antes que te quiten la opcion (si tu contenido es original)😅.. en Facebug todo es complicado

revisa en "problemas con las politicas" y comprueba que infracción te muestra.. yo fuera tu y mando la solicitud antes que te quiten la opcion (si tu contenido es original)😅.. en Facebug todo es complicado
Ni idea, Facebook no específica cual es el problema exactamente. Ahora no sé qué hacer, si borrar los shorts, si subir más videos, menos videos, ya no se sabe con esta plataforma. Los videos son míos claro, aunque es voz en off.

Adjuntos

• 565666.webp
    565666.webp
    21 KB · Visitas: 21
Ni idea, Facebook no específica cual es el problema exactamente. Ahora no sé qué hacer, si borrar los shorts, si subir más videos, menos videos, ya no se sabe con esta plataforma. Los videos son míos claro, aunque es voz en off.
Yo he tenido esas notificaciones pero se quita con el tiempo

Yo he tenido esas notificaciones pero se quita con el tiempo
Gracias, bro. Trataré de subir más contenido y después enviar de nuevo la solicitud a ver si ya me aceptan. Saludos!

Buenas, sigo amarillo, sin embargo me dejan mandar la solicitud de monetización instream, ¿es normal que te dejen enviarla aún así? No sé si enviar o esperar a estar verde primero, aunque no sé exactamente qué está mal en mi canal. Alguien que sepa y pueda orientarme por favor.

yo tengo una pagina igual, en amarillo, sin ninguna infracción, videos originales, facebug deja monetizar dragon ball los simpsons sin problema, toca esperar no hay de otra. Si alguno sabe cuanto tarda esa advertencia en amarillo por favor nos podría orientar.
1709870213392.webp

Mi página también estaba así

Mi página también estaba así
y como lo solucionaste bro ?, yo aun no cumplo los requisitos para monetizar, pero asi me da miedo seguir invirtiendo tiempo sin saber si eso cambiara.

No solucione dejé la página se la regale aún amigo y no sé qué pasaría

Así es, hay varios videos random que monetización, salen incluso con esas líneas amarillas. Sinceramente Facebook no se entiende. En mi caso esperaré a estar verde para enviar la solicitud, creo que mi problema son los reels. Dicen que con reels es más fácil que se equivoquen y te detecten como contenido reutilizado.

yo tengo una pagina igual, en amarillo, sin ninguna infracción, videos originales, facebug deja monetizar dragon ball los simpsons sin problema, toca esperar no hay de otra. Si alguno sabe cuanto tarda esa advertencia en amarillo por favor nos podría orientar.
Ver el archivo adjunto 1217468
deberias de usar un avatar en tus videos(busque tu pagina), colocalo por pocos segundos como si estubiera narrando para que no tengas problema con la monetizacion.. Facebook es muy 🤮

tiene que salir alguien si tu contenido no es grabado 100% por ti. quizas la musica tambien se te cuela por ahi

deberias de usar un avatar en tus videos(busque tu pagina), colocalo por pocos segundos como si estubiera narrando para que no tengas problema con la monetizacion.. Facebook es muy 🤮
gracias por el consejo bro, lo tendré en cuenta.

Así es, hay varios videos random que monetización, salen incluso con esas líneas amarillas. Sinceramente Facebook no se entiende. En mi caso esperaré a estar verde para enviar la solicitud, creo que mi problema son los reels. Dicen que con reels es más fácil que se equivoquen y te detecten como contenido reutilizado.

La página tiene más de 30 días? Yo tengo todo los requisitos, pero también aparece el cartel en amarillo y adentro ninguna advertencia. Por lo que leí hay que esperar 30 días, y mi me faltan algunos días.

tiene que salir alguien si tu contenido no es grabado 100% por ti. quizas la musica tambien se te cuela por ahi
Sí, eso también he leído, eso de hacer shorts mostrando nuestros rostros o directos, pero la verdad me da meh. Nada garantiza que funcionará, Facebook no es claro como Youtube en ese aspecto.

La página tiene más de 30 días? Yo tengo todo los requisitos, pero también aparece el cartel en amarillo y adentro ninguna advertencia. Por lo que leí hay que esperar 30 días, y mi me faltan algunos días.
Creo que sí, la página debe de tener más de 30 días, en mi caso tiene 4 años.

Por cierto, en 2020 hice un hilo sobre "resubir videos de Youtube a Facebook y monetizar", nadie pudo dar una respuesta clara, pero hoy, casi 4 años después, se hizo realidad: si nosotros no subimos nuestro contenido de Youtube a Facebook, alguien más podría hacerlo e incluso monetizar (como te pasó a ti, vi tu post).

Atrás