Problemas con monetización debido a políticas infringidas

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ducks2323

ducks2323

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas. Abro post para saber si a ustedes les esta pasando lo mismo. Hoy de la nada en todas las paginas donde tengo monetización o estrellas activadas me apareció que mis anuncios o estrellas están en riesgo. Se marcó a por tener comportamientos o contenido que infringen nuestras Políticas de monetización para socios o Políticas de monetización de contenido.

Lo curioso es que donde se me marco es contenido 100% original, grabado y editado por mi. Sabrán que puedo hacer, porque con los de soporte no ayudan en nada. Mi pagina tenia justo pais no admitido y el bug de policitas de monetización, pero si me deja monetizar sin problema. Pero me da miedo que me quiten la monetización por algún bug, justo fue que pagaran estrellas, anuncios y suscripciones y salió eso jaja. Alguien mas con este problema?

También me pasó justo hoy hace una hora más o menos

Acabo de reviar ahora y me salio en mis 2 pasinas eso, espero y sea un veo... ya que veo que a mucho le esta saliendo

Pues ya revisé nuevamente hoy y me ha caído la infracción que se comenta en todas mis páginas monetizadas. En una de ellas me puso la infracción de país no admitido.

Hola betas. Abro post para saber si a ustedes les esta pasando lo mismo. Hoy de la nada en todas las paginas donde tengo monetización o estrellas activadas me apareció que mis anuncios o estrellas están en riesgo. Se marcó a por tener comportamientos o contenido que infringen nuestras Políticas de monetización para socios o Políticas de monetización de contenido.

Lo curioso es que donde se me marco es contenido 100% original, grabado y editado por mi. Sabrán que puedo hacer, porque con los de soporte no ayudan en nada. Mi pagina tenia justo pais no admitido y el bug de policitas de monetización, pero si me deja monetizar sin problema. Pero me da miedo que me quiten la monetización por algún bug, justo fue que pagaran estrellas, anuncios y suscripciones y salió eso jaja. Alguien mas con este problema?
Lo mismo bro

wow hoy amaneci asi tambien todas mis paginas

Pff no se puede vivir tranquilo con Facebook.

Verga, recien revise, y tengo:

• Originalidad limitada del contenido
  • Infracción de las políticas de monetización
  • Contenido no original
  • País no admitido

😂😂😂😂😂😂😂 sos una basura zuckerverg, es increible como te arruinan todo el trabajo y esfuerzo, una rabia te da.--

Verga, recien revise, y tengo:

• Originalidad limitada del contenido
  • Infracción de las políticas de monetización
  • Contenido no original
  • País no admitido

😂😂😂😂😂😂😂 sos una basura zuckerverg, es increible como te arruinan todo el trabajo y esfuerzo, una rabia te da.--
pero sera un bug o de plano si estas en infraccion

pero sera un bug o de plano si estas en infraccion
una pagina no tiene nada de contenido original, solo copio y pego, ademas en todas las imagenes pongo -> unete a @otrapagina ... pero otras no, la otra no tenia nada de contenido (Como mierda tiene "contenido no original" cuanfo NO TIENE CONTENIDO? ES ILOGICO) y esa pagina tambien cayo en la volteada, ni la uso a esa pagina, no tiene post, ni videos, ni imagenes, ni nada, un carajo, y aun asi le cayo una infraccion ilogica, la de original de contenido la viene teniendo hace 15 años mas o menos 😂 perdio la monetizacion, la recupero, y ahora en teoria sigue con adsbreaks activo, aunque no la uso pero aun asi, sale con esa infraccion, dios mio con esta red social de mierda

Se me había quitado la infracción, y volvió a aparecer

habia leido en un foro de redit en el tablon de cradores de contenido que es para llenar una metrica de "seguimiento y alerta" que presentan a sus anunciantes de que estan siempre al pendiente de quienes son sus creadores y que se apeguen a sus lineamientos de conducta y normas. en lo personal es un dolor de huevos. yo soy musico, tengo una pagina con 1m de seguidores de la que me quitaron la monetizacion ( suscripciones, estrellas, anuncios todo menos los eventos online pagados ) con la excusa de que incumplo los derechos de autor del interprete,
yo soy el interprete y compositor.
lo peor es que aunque tengas razon al apelar, te quedas o en el mejor de los casos 1 mes shadowbaneado sin alcance ni nada
y en el peor de los casos segun que tan grande sea tu pagina es mejor conseguir una nueva.
facebook ultimamente esta dando mucho asco.

También me cayó la supuesta infracción

habia leido en un foro de redit en el tablon de cradores de contenido que es para llenar una metrica de "seguimiento y alerta" que presentan a sus anunciantes de que estan siempre al pendiente de quienes son sus creadores y que se apeguen a sus lineamientos de conducta y normas. en lo personal es un dolor de huevos. yo soy musico, tengo una pagina con 1m de seguidores de la que me quitaron la monetizacion ( suscripciones, estrellas, anuncios todo menos los eventos online pagados ) con la excusa de que incumplo los derechos de autor del interprete,
yo soy el interprete y compositor.
lo peor es que aunque tengas razon al apelar, te quedas o en el mejor de los casos 1 mes shadowbaneado sin alcance ni nada
y en el peor de los casos segun que tan grande sea tu pagina es mejor conseguir una nueva.
facebook ultimamente esta dando mucho asco.
Y no podés contactarte con el soporte de Facebook? Ese dónde pagas ads y te habilitan un chat? ... Aunque son más inútiles que oreja de sordo 😆 pero te pueden dar algún link con. Algún formulario que no conocías para apelar

menos mal , que no soy el único, efectivamente facebook de mal en peor, al parecer es un bug, digo en mis dos paginas no se usan para nada, elimine hace 2 años el contenido y están limpias de todo , cada día me doy cuenta que facebook y youtube están para llorar, ojala alguien se animara hacerles competencia en un futuro por que así nadie podrá seguir adelante con sus políticas tan estrictas y menos sin servicio al cliente

Para hablar con indios que ni hablan inglés ?terminó más enojadotodavía

La misma infracción y al parecer dicha infracción nos jodio las pagina, por que ya llevo varios días y nada que se soluciona y el alcance bajo demasiado, no se si seguir haciendo contenidopara facebook.