Problemas con monetización debido a políticas infringidas

• Autor Autor ducks2323
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La misma infracción y al parecer dicha infracción nos jodio las pagina, por que ya llevo varios días y nada que se soluciona y el alcance bajo demasiado, no se si seguir haciendo contenidopara facebook.
Me paso exactamente lo mismo, me jodio totalmente el alcance
y tengo 8 millones de seguidores, estoy verificado y demás. Imaginate como nos hacen pagar por errores tan simples de programación. Esperar a que se resuelva

mi alcance esta por el suelo después de la infracción

La misma infracción y al parecer dicha infracción nos jodio las pagina, por que ya llevo varios días y nada que se soluciona y el alcance bajo demasiado, no se si seguir haciendo contenidopara faceh
hacia publicaciones con alcance de 10 millones, 1 millon las mas insipidas. y ayer hice una publicacion y pas 500 personas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca me habia sentido tan insultado loco. un escupitajo en la cara

hacia publicaciones con alcance de 10 millones, 1 millon las mas insipidas. y ayer hice una publicacion y pas 500 personas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD nunca me habia sentido tan insultado loco. un escupitajo en la cara
¿Tienes alguna infracción? o igualmente estas padeciendo por el error o el bug de facebook en el tema de politicas

recientemente había hablado con alguien de la india y le habia pasado un doc con entrevistas y cosas para verificar mi pagina como musico. luego me apareció una notificación de que facebook estaba enterado de que habia un bug o problema que hacia que no se mostraran los numeros reales de las publicaciones. pero seguí publicando y todo bien, y luego derrepente nada, litaral 500. 800,. y personas que conozco me preguntaron si ya no estaba publicando o promocionando mi musica, cuando sigo haciendo lo mismo de siempre xd

rayos! yo me di cuenta que algo andaba mal cuando use una de mis propias canciones en un reel y me dio infraccion por mi propia musica XD

Me acaban de desaparecer las infracciones del bug

Ya la quitaron! A nosotros no nos afectó el alcance, por el contrario, tuvimos el mejor desempeño durante este bug.

Desaparecio el Bug.

Hola ami ayer me dieron infraccion por monetizacion y mande la revision, cuanto tarda facebook en terminar la revision?

Justo voy viendo y ya no tengo la infracción. Saludos compañeros.
Hola ami ayer me dieron infraccion por monetizacion y mande la revision, cuanto tarda facebook en terminar la revision?
La revisión son 7 días en apelación y si no te la quitan son de 3 a 6 meses

Pues mi pagina no tiene infracciones y mande la revision de nuevo cuanto tardaria?

Otra cosa una vez anterior me aparecio la infraccion de monetizacion y borre lo que me.habia dejado eso y de 1 dia para otro ya tenia activo la monetizacion

Otra cosa una vez anterior me aparecio la infraccion de monetizacion y borre lo que me.habia dejado eso y de 1 dia para otro ya tenia activo la monetizacion
Ni que decirte amigo, Facebook es así como bastante estúpido para algunas cosas. Más que nada por que se rige por algoritmos y estos también se equivocan aveces. 7 días es lo normal pero si no te contestan después de eso probablemente tengas que dejar pasar un buen tiempo