problemas con MySQL-5.0.18 y PHP-5.1.1 ¡AYUDA POR FAVOR!

O

otello

Hola, no soy de participar mucho, sino mas de leer. Las mas de las veces encuentro mi respuesta en la de otro miembro, pero la verdad es que no se que hacer con esto y busco vuestra ayuda.

El servidor dónde está alojado mi foro www.host.sk actualizó a MySQL-5.0.18 y PHP-5.1.1.
My versión VB es 3.07.
A partir de la actualización cambiaron la mayoría de los caracteres (especialmente los los signos que abren como "¿") y para peor reconoce todos los membros pero al querer entrar a alguna subsección se recibe esta página
Mensaje de vBulletin
No tienes permisos para accesar a esta página. Esto podria deberse a una de muchas razones:
  1. No tienes permiso de accesar a la página que intentaste accesar. ¿Estás intentando editar mensajes de otros usuarios o intentando accesar opciones administrativas? Chequea que tienes permisos para ejecutar esta acció;n en las reglas del foro.
  2. Si estás intentando escribir un mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede aún no haber sido activada.

Incluso yo no puedo ingresar a la sección de admin para realizar algun cambio. Calculo que debo modificar alguna cosa con respecto a los permisos, pero soy nuevo en el tema y necesito por favor ayuda.
Si alguien pudiera decirme que archivos y sentencias del .php debo modificar le estaría muy agradecido...¡tengo pánico de perder todo!

Muchas Gracias,:)
Otello!