Problemas con Namesilo

franmm25 Seguir

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
12
Como dice el título, cuidado con Namesilo y os cuento por qué, .....

Llevaba como 2 años en Namesilo, harto de Namecheap, en donde en una ocasión me suspendieron varios dominios porque enviaron unos emails de confirmación del email registrado y ohh que casualidad fueron a spam, y me tuvieron jodido durante 3 o 4 dias, desde entonces migré a la opción que me parecía mejor de precio y con cero gilipolleces por lo de la ocultación del Whois, como en su momento parecía que sería namesilo.

En fin bastante contento veo hace cosas de unos meses, la primera faena o intento de faena, me vienen con que un dominio está a punto de caducar, y me extraña que digan que el periodo de gracia que está establecido por la ICANN que es de 60 dias, se lo pasen por el culo y hablen de apenas 30 dias, me extraña esto, lo consulto y para mi sorpresa el tipo que me atiende por email, me atiende fatal y como descojonándose de la risa de mi, me vino a decir traducido, que que esperabas que te íbamos a dar 60 dias, ya somos demasiado buenos dándote 30, para fliparlo, osea, pésimo el modo de contestar, teniendo en cuenta que subastan los dominios por la cara, .....

Lo dejé pasar, pero ya con lo siguiente ya me tocaron y mucho los cojones, iba a renovar y me encuentro con que no puedo renovar ningún dominio, el motivo, que para pagar con mi tarjeta tengo que sacar una foto a mi tarjeta y una foto mia y mi DNI, en mi puta vida una cosa asi me pasó, pensé que fue una casualidad pero no, no lo es, se lo piden a todo el mundo y antes esto no era así, y aun encima tienen al cara dura de poner montones de comentarios falsos en TrustPilot para dar a entender que son muy buenos, .....


Lo curioso es que en su web pone claramente, no es necesario verificar ninguna tarjeta, siempre y cuando no sea para añadir fondos al marketplace, osea de traca y aun encima, te dicen que una vez verificada la tarjeta no puedes cambiarla, ni tu perfil o Billing hasta que caduque y yo einnnn ????? WTF, .....


Pero no queda ahí la cosa !!!, intento pagar con Skrill y no funciona, intento pagar con Alipay y NO FUNCIONA Y QUE ES LO QUE FUNCIONA ?????? PAYPALL !!!!!, que casualidad no, ..... ?

Osea que contacto al soporte y me dice este insoporte, que será un fallo del sistema que no sabía, dice el tio que no funcionaba Skrill, que es otra mentira, porque lo que han hecho es que no admiten que pagues con fondos de Skrill y ellos lo niegan, dicen es un error de su sistema, y ojito, porque si te pasas un time y no renuevas el dominio lo meten a auction y lo subastan.


Es de flipar, una panda de piratas demenciales


Dejo una información añadida para muchos que seguro será de interés, que si admiten pago con tarjeta y sin mariconadas, más baratos que Namesilo, y que además siguen la legalidad vigente de comunicarse con el banco por pasarela segura, no como estos piratas y timadores de Namesilo




Y un buen comparador de los registradores más baratos que creo le servirá a mucho




Ojito con Namesilo, ya no son de fiar en absoluto
 
Última edición:

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
¿Esperaste hasta el último día para renovar tu dominio?
No le veo el lado de la estafa, pero sí, como se diría popularmente, son unos burócratas (término mal empleado, por cierto). Lo de verificar la tarjeta me parece absurdo. Pero, te repito, no veo lo de la estafa.
 

franmm25

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
12
Pues imagínate si el periódo de gracia son 60 dias por la ICANN, y ellos se saltan esto y tu no lo sabes, porque yo no lo sabía, te subasta el dominio y te quedas sin el, es una estafa obviamente y aun encima el soporte cachondeándose que ya os pondré el email aquí, y que ya es bastante lo qeu te damos, unos prepotentes y unso ladroens coño, y tienen un montón de denuncias por robar dominios, solo hay que mirar TrustPilot y las opiniones de 5 estrellas falsas de 1 sola linea y aun encima cuando se le scritica se ponen a enfrentarse con la peña, es que es muy fuerte el tema, y me voy a ir a la compañía que puse antes y hay alguna más que vi en el listado que muy bien, y lo de las tarjetas es de traca animo a quien aun esté con esta pandilla de mangantes, a que intente agregar una tarjeta y aun por encima ellos que presumen de proteger la privacidad y de admitir pagos de criptomonedas,van y te obligan para la verificación a que digas cual es tu posición geolocalizada a través del navegador, osea que tiene cojones, que no es ninguna broma, os animo a que lo veaís y quien no se lo crea pongo capturas si quereís, que es de locos y esto no lo hacían, y en mi puta vida vi esto
 

Inamsay

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Ago 2009
Mensajes
540
Nunca me ha pasado eso, pero te considero, por el tiempo y esfuerzo que uno emplea en este mundo, ojalá y puedas recuperar tus dominios. Yo siempre he utilizado https://www.domain.com/ desde el 2008 y nunca he tenido problema con ellos. Yo compro los dominios ahí y después el hosting aparte y los conecto con el DNS que me ofrezca el Hosting. Consejo, ¡nunca tengan hosting y dominio en con la misma compañía!
 
Última edición:

DirectShared

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Jul 2018
Mensajes
117
Recuerdo que una vez me sucedió algo similar con el tema de verificación de identidad en godaddy, preferí dejar perder la cuenta ya que tenia puros dominios de pruebas. Y nunca mas volví a comprar nada ahí ni que este a 1 dolar.

Por otra parte porkbun tiene unos precios buenos y una interface muy rapida.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.420
Llevo ya 3 años todo conforme con ellos, creo que pagar a ultima hora es equivocado..
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.898
Si pasas esta lo que te puedo aconsejar es que te pases a name, al menos con ellos no he tenido problemas hasta el día de hoy.
 

Jarem

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
16 Abr 2013
Mensajes
3.186
Hace unos días me tocaba renovar un dominio .com (vencía en 5 días), la renovación me querían cobrar algo de 34 euros, WTF!. Al instante lo mudé a namecheap y en menos de 48 horas ya lo tenia con el nuevo registrador. Creo que lo tuyo fue olvidar renovar a tiempo o esperar a última hora y no le veo estafa.
 

geekfredo

VIP
Épsilon
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
809
Nunca me ha pasado eso, pero te considero, porque el tiempo y esfuerzo que uno emplea en este mundo, ojalá y puedas recuperar tus dominios. Yo siempre he utilizado https://www.domain.com/ desde el 2008 y nunca he tenido problema con ellos. Yo compro los dominios ahí y después el hosting aparte y los conecto con el DNS que me ofrezca el Hosting. Consejo, ¡nunca tengan hosting y dominio en con la misma compañía!
es cierto lo que dices amigo.
Siempre es mejor tener el hosting y el dominio en diferentes compañías! 🙌 🤙
 

GoldSEO

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
14 Ago 2019
Mensajes
396
Pues imagínate si el periódo de gracia son 60 dias por la ICANN, y ellos se saltan esto y tu no lo sabes, porque yo no lo sabía, te subasta el dominio y te quedas sin el, es una estafa obviamente y aun encima el soporte cachondeándose que ya os pondré el email aquí, y que ya es bastante lo qeu te damos, unos prepotentes y unso ladroens coño, y tienen un montón de denuncias por robar dominios, solo hay que mirar TrustPilot y las opiniones de 5 estrellas falsas de 1 sola linea y aun encima cuando se le scritica se ponen a enfrentarse con la peña, es que es muy fuerte el tema, y me voy a ir a la compañía que puse antes y hay alguna más que vi en el listado que muy bien, y lo de las tarjetas es de traca animo a quien aun esté con esta pandilla de mangantes, a que intente agregar una tarjeta y aun por encima ellos que presumen de proteger la privacidad y de admitir pagos de criptomonedas,van y te obligan para la verificación a que digas cual es tu posición geolocalizada a través del navegador, osea que tiene cojones, que no es ninguna broma, os animo a que lo veaís y quien no se lo crea pongo capturas si quereís, que es de locos y esto no lo hacían, y en mi puta vida vi esto
Mira, yo también he tenido problemas con ellos, en temas de subastas.
Lo que dices no se ajusta a la palabra estafa. Sería, en todo caso, una forma poco ética de hacer negocios. En nuestro mundo web, sería un gray hat, no un black hat como sugieres que es. Ellos se apoyan en los vacíos legales y morales para ganar dinero. Pero sigo sin ver la estafa.
 

LuisxM

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Jun 2019
Mensajes
70
Como tuviste problemas con Namecheap?.. una vez también me suspendieron un dominio por SPAM y pedí ayuda en soporte donde en pocas horas me solucionaron abriendo un ticket en el departamento legal de namecheap.
 

franmm25

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
12
Si intentaís como os decía pagar con tarjeta en namesilo, es imposible, ahroa te piden tu foto, foto de la tarjeta y tu DNI cada vez que metes tu tarjeta, algo asombrosamente ridículo y gilipollas, es de dementes, y sino a usar PayPal, porque sus otros métodos no funcionana, es un timo simple y llanamente.

Su política de subastas, es otro timo, hay muchos casos denunciados de robos de dominios, algo parecido a cuando GoDaddy sabe que consultar un dominio y al día siguiente aparece a la venta como premium

En cuanto a namecheap, me fuí porque me suspendieron los dominios, porque n orespondí al email de verificación que envian par alos correos, el cual llegó a Spam, y me lo enviaron cuando ya llevaba 3 años con ellos, el daño que hicieron a mis negocios fue grande, y es para demandarlos, otros impresentables.

En cuanto a name.com, estuve y me fuí, porque a mi que me cobren un 20 % más pro ser Europeo, va a ser que no, demasiado encarecidos los dominios, y el panel es una chufla, peor aun el de namesilo, que es cutre de cuidado

Domain.com es un abuso sus precios, simple y llanamente, como GoDaddy, un abuso

La web esta la estoy probando ahora la del cerdo asado este, y los dominios salen baratos y las renovaciones también y cero problemas para pagar con tarjeta :



Un saludos a todos, gracias
 

franmm25

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
12
Os copio y pego chat con estos impresentables de NameSilo

> Verified cards are only required for pre-funding accounts, marketplace purchases and API transactions. You do not need to verify your card to use it on our web site for all other transactions, your company tell this.
Operator profile
NameSilo.com typically replies in under 5m.

> I can´t pay nothing here
and you put Verified cards are only required for pre-funding accounts, marketplace purchases and API transactions. You do not need to verify your card to use it on our web site for all other transactions.
No need verification for renew domain
what happend here ?
Noor profile
hi, we have recently had changes to our payment processor, hence is the required verification
> No legal in Europe personal informations provide for charge with card
no legal
for this exists bank security 3d for payments
and your company violate RGPD Europe and private data
for transactions
PSD2 your company must read about this
because not legal your activities with this requirements
Noor profile
card photos are automatically deleted upon successful verification.
> I repeat this violate the law in Europe you´re provider no only usa and you violate the law, no required verifications for simple transactons for payment of domains
for this tpv can verificate all process and know if card it´s fake or real
and if the card provide for a bank or no as in our case
these actions from your company not legal
for Europe
Actual in Europe exists these laws because all people can pay by contactless, or other methods and for payments ridiculous as 8 eur, no need these and not legal
If you tell me our company can pay here use our card for us not legal and first we go out of here and second we will legally inform icann in europe
Noor profile
I cannot help with legal issues here unfortunately. Please send the issue to support@namesilo.com and our legal team will get back to you
> Ok, pretty answer, very sad your anser
Just now. Not seen yet
We run on Intercom

Esta es la actitud repugnante de esta compañía de estafadores que viola la ley de forma descarada, repugnante este tema, violan todos los parámetros legales en Europa y se creen qeu peuden contestar de esta forma, realmente un sitio del que irse a toda prisa, porque aun encima te pueden robar tus dominios
 

carlo02

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
10 Nov 2012
Mensajes
1.647
Sinceramente leyendo tus comentarios, tu post principal y aparte el chat que tuviste en namesilo, saco la siguiente conclusión.

Entiendo perfectamente tu molestia y que no los recomiendes por las malas experiencias que has tenido, pero de ahí llamarlos estafadores creo que es excesivo, creo que esto hasta podria considerarse una difamación,
 

daniel0cean

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Oct 2016
Mensajes
303
Nunca habia tenido problemas con ellos y incluso llegue a pagar dias despues de que el dominio caducara oficialmente,
 

franmm25

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Sep 2008
Mensajes
12
Pues a día de hoy han cambiado las condiciones sin más y no puedes ni pagar con tarjeta

En respuesta a carlo02

Para mi estimado carlo02, es timarte cuando tienes métodos de pago y solo funciona PayPal a día de hoy, curioso no, cuando con PayPal te cobran comisión, curioso no, par ami es timo que ahora para pagar con tarjeta t epidan una foto de la tarjeta, una foto tuya y uan foto de tu DNI, sabias que esto es ilegal en la UE que viola la RGPD que es la LOPD Europea y que viola la nueva ley de transacciones Europea PSD", qeu es un sistema super eficaz de cobro que facilita a cualquier TPV identificar al momento si la tarjeta es apta o no, devolviendo un true, con total transparencia aplicado en todo el comercio electrónico, estos son unos timadores y traficantes de datos, eso y todos lo sabemos podía pasar hace 10 años en hostgator qeu tenias que llamar para verificar tu cuenta, pro tanto, es un timo y un intento de robo de datos y de identidad

Sabías estimado carlo02, que ya han tenido varias denuncias, por las criptomonedas, en donde les cierran las cuentas a los usuarios sin motivo, y se quedan con sus dominios, porque los acusan de fraude y les queiren identificar, si permites criptomonedas, para que quieres luego tener el pasaporte y dni de alguien, y aun encima no funciona

Sabias estimado carlo02 que ni tan siqueira funciona Skrill, y ni dejan usar los fondos que tengas en Skrill

Siguen timando, porque dicen que es que se lo pide su procesador de pagos, desde cuando nos toman por tontos ?

Sabias también estimado carlo02, que ya hay denuncias de subasta de dominios en cuentas cerradas sin motivo alguno, que los propietarios se quedan sin sus propiedad legítimas, y sin poder acceder a su cuenta


Estimado carlo02, yo no me voy a quedar en esa porquería de namesilo, porque llevo más de 10 años con mis dominios y son muy buenos y si me tocan a lo mio, los mato, porque ya solo alguno de mis dominios si los pusiese a la venta cuestan más de 2000 euros, con eso te digo todo, por tanto no es ninguna broma sabes, y estos están jugando con nuestro pan, y por último sabias, que en webhostingtalk, les tienen prohibido participar, y ni nombrarlos, sabes por qué, por fraude y no le spermiten ni anunciarse, tengo los posts por privado de un moderador y cuando queraís os los comparto


Ahora que cada uno haga lo que quiera, yo tengo claro que no voy a hacer oidos sordos a esto y que desde luego no me voy a arriesgar visto lo visto, un saludo amigos
 

teddy

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ene 2013
Mensajes
296
Yo les cuento mi experiencia, hace algun tiempo use el buscador de ellos para ver si un dominio de seis (6) letras estaba disponible, lo cual en efecto estaba disponible, era para un proyecto, un tiempo después quería registrarlo y ohh sorpresa namesilo lo habia registrado para ellos mismos, y lo venden en 200 usd.
 

Pisco

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Oct 2016
Mensajes
252
A mí hoy me ha pasado lo mismo con Namesilo: dominio en Grace Period, pero cuando lo voy a renovar ya ha sido vendido a otra persona!
La única opción que nos queda es presentar una reclamación a ICANN: https://forms.icann.org/en/resources/compliance/complaints/renewal/form
Yo he puesto la reclamación esta tarde, si tú también la pones ICANN verá que no son casos aislados y haremos fuerza.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba