Problemas con Netu.tv al retirar ingresos acumulados

• Autor Autor migu3lort3ga20@gmail.com
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migu3lort3ga20@gmail.com

Gamma
SEO
Hola algunos que tengan cuenta en Netu.tv, solo una pregunta, le a pagado en los utimos meses, para aquellos que tengan mas de 50 USD de ingresos, lo que pasa es que se supone que cuando se llegan los 50 usd, el pago se hace automaticamente, pero en mi caso y de otro usuario que conozco ya superamos los mas de 100 usd de ingresos y nada, aunque esta la opcion de retirar, pero el pago se queda como pendiente y luego no se realiza, A ustedes les pasa lo mismo?
Saludos!!!!!

Tienes que darle abajo donde aparece el monto withdraw o algo así y ya te envían el pago

Ya le di, pero el pago dice pendiente, y despues se cancela. Me dice que debo de cambiar de cartera online, por otras, y yo no quiero quitar paypal. A ti te a pasado?

Puedes Cobrar Por Otro Medio y Luego Cambiarlo Por paypal y Listo:encouragement:

Si esta pagando yo cobre hace 5 dias, pero me enviaron el dinero por skrill, por lo general lo hacen a mi paypal. Mandales un correo o si no agrega otro medio de pago :encouragement:

Pues a mi paso algo así con Paypal solo tuve que colocar mi cuenta de Skrill y me pagaron al día siguiente.

he escuchado que no paga, un amigo me comento que tambien le sucede lo mismo que tu y hasta el sol de hoy nada que le pagan.

Atrás