¿Qué pasa con los ingresos acumulados si cancelan tu cuenta de Adsense?

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Chicos/as una consulta.

Es que he visto muchas cuentas con problemas desde que avisaron de que harían revisiones manuales en Adsense.

Si te cancelan la cuenta, y ya no tienes acceso a los datos (o eso me ha parecido entender) ¿ya no puedes cobrar?

¿Nada de lo acumulado?

No me gustaría que me pasara algo así pero yo tengo el límite para cobrar por encima de los 100 usd... y perder 400 usd no sería nada gracioso (claro que no tengo temática ilegal ni nada similar).

Desde que pierdas acceso a tu cuenta de adsense, no podras cobrar lo que tengas alli.

Última edición:
Si trabajas Legal no tienes nada de que temer!!! y bueno lo otro es cierto si te banean la cuenta pierdes todo lo generado ese mes. hay veces que en procesos de cobro o dias de cobros han baneado cuenta pero el dinero ah llegado a enviarse y son muy pocas veces que pueda pasar eso.

Gracias por tu respuesta [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION] (el problema es que la información que yo uso es teóricamente Creative Commons e incluso me envían correos para que la distribuya, pero PÚBLICAMENTE en ninguna parte dice que se pueda usar... de hecho consulté este problema en los foros de Adsense y me dijeron que sería conveniente tener una autorización escrita... pero cruzo dedos... igual espero a futuro disponer de información creada por mí mismo al 100%).

Gracias por tu aporte [MENTION=121144]nikerboy13[/MENTION] - pero sólo tengo un sitio web con Adsense... nunca me funcionó y digamos que fue el último intento desesperado a ver si conseguía unos centavos con publicidad...

Gracias por tu respuesta [MENTION=20445]epsilon77[/MENTION] (el problema es que la información que yo uso es teóricamente Creative Commons e incluso me envían correos para que la distribuya, pero PÚBLICAMENTE en ninguna parte dice que se pueda usar... de hecho consulté este problema en los foros de Adsense y me dijeron que sería conveniente tener una autorización escrita... pero cruzo dedos... igual espero a futuro disponer de información creada por mí mismo al 100%).

Con google siempre tendras ese riesgo, aun trabajes legalmente

Con google siempre tendras ese riesgo, aun trabajes legalmente

Pues nada a rezar y esperar que no pase nada. Y esperemos que sean justos en cualquiera de las decisiones que decidan tomar.

Depende del método de pago. Si es por cuenta bancaria puede que estés baneado y aún recibas el pago días despues. Si es por WU debes tener la suerte de que te den el dinero sin el MTCN.

Depende del método de pago. Si es por cuenta bancaria puede que estés baneado y aún recibas el pago días despues. Si es por WU debes tener la suerte de que te den el dinero sin el MTCN.

Dudo mucho que en Colombia te den el código sin el MTCN... imposible diría yo...

Baia baia...

Lo recomendable seria que automáticamente te dan el codigo lo imprimas o copies asi pordras cobrar:encouragement:

Depende de muchos factores como por ejemplo, por qué vía cobres el dinero. Si es por banco es muy seguro que te paguen si te banean después de enviar el pago e incluso, he visto casos donde les llega el dinero un día antes del cobro. Si es por WU tendrás que ver el código antes de que te cancelen la cuenta o si tienes alguna persona dentro de WU te podría dar el pago sin el MTC.

Dudo mucho que en Colombia te den el código sin el MTCN... imposible diría yo...

Si has ido a cobrar a la misma agencia siempre y ya te conocen, ni te mirarán el MTCN, de todas formas sale en el recibo de WU

Si has ido a cobrar a la misma agencia siempre y ya te conocen, ni te mirarán el MTCN, de todas formas sale en el recibo de WU

No creo que en mi caso que voy a cobrar casi 1 vez al año se acuerden de mí, jajajaa...

Igualmente gracias por el aporte.

Solo algunas networks tr dan esa oportunidad por cuestion del contrato y eso pero averiguar especificamente cual es la cosa

Enviado desde mi Blade L2 mediante Tapatalk

Atrás