Problemas con network por falta de pagos justos

• Autor Autor guzman0875
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me da verguenza ajena ver este post, porque sobre que estabas monetizando con contenido Creative Commons y parte del contenido con Copyright te das el tupé de decir que irás a juicio con una network que te flageó por que violaste una simple regla.
Ojalá aprendas a producir contenido propio y así no vas a tener más problemas con nadie, agradece que hiciste unos pocos dolares al menos mientras no te descubrieron.

Yo que vos no perdería ni mi tiempo ni mi dinero en un juicio que vas a perder.

Me da verguenza ajena ver este post, porque sobre que estabas monetizando con contenido Creative Commons y parte del contenido con Copyright te das el tupé de decir que irás a juicio con una network que te flageó por que violaste una simple regla.
Ojalá aprendas a producir contenido propio y así no vas a tener más problemas con nadie, agradece que hiciste unos pocos dolares al menos mientras no te descubrieron.

Yo que vos no perdería ni mi tiempo ni mi dinero en un juicio que vas a perder.

¿Acaso la network no sabia ya que contenido subía yo? ¿No reviso el canal cuando aprobó el 80-20 en vez del 60-40? Si tanto dicen que tengo copy y copy donde están los strikes por Copy? La cuestión aquí no es el contenido del canal es la jugada la cabra que la network ha hecho. Si me la juega a mi diciendo mentiras se la jugará a cualquier canal on contenido original o no si sus intereses se ponen por delante. Dejen de decir que si el copy que si el copy. Esto es quitarte el dinero sabiendo lo que hay o no. Pues ya esta
Hay que aprender que licencia tiene el material creative commons y lo que es el fair use antes de hablar

Hola guzman0875 lamento tu caso pero estas cosas suceden, como bien te exponen los demás compañeros, por no utilizar contenido original.

G
Hola guzman0875 lamento tu caso pero estas cosas suceden, como bien te exponen los demás compañeros, por no utilizar contenido original.

Claro yo no digo que sea original. Pero no es ese el asunto. El asunto es que ellos me querían dar un 20% menos de lo acordado y que al decírselo para no pagar lo acordado un dinero que adsense si les va a pagar a ellos que son los que monetizan contenido con copy como dicen los compañeros, luego no me quieran pagar a mi y eso es robar tb o no

debiste quedarte callado y seguir cobrando, sabias que no era contenido propio y reclamas
ahora te quedaste sin un ingreso importante.
la ambicion hace que cometamos muchos errores.

Y
debiste quedarte callado y seguir cobrando, sabias que no era contenido propio y reclamas
ahora te quedaste sin un ingreso importante.
la ambicion hace que cometamos muchos errores.

Yo igual hablo chino. Que ellos me aprobaron en febrero el 80-20 tras revisar el canal y que yo solo reclame que me faltaba un 20% y que revisaran el error. Que desde febrero me lo había pagado al 80% y este mes faltaba un 20 y era mucho dinero. Que yo no pedí nada mas que según su acuerdo me debían pagar más de lo que ponía el Dashboard. Pero que a todos los que defienden este comportamiento les digo que cuando les pase tengan presente que no les cojera de sorpresa

Y

Yo igual hablo chino. Que ellos me aprobaron en febrero el 80-20 tras revisar el canal y que yo solo reclame que me faltaba un 20% y que revisaran el error. Que desde febrero me lo había pagado al 80% y este mes faltaba un 20 y era mucho dinero. Que yo no pedí nada mas que según su acuerdo me debían pagar más de lo que ponía el Dashboard. Pero que a todos los que defienden este comportamiento les digo que cuando les pase tengan presente que no les cojera de sorpresa

en denitiva te quedaran sin un canal que te generaba ingresos importantes, y como dicen los companeros te sera dificil volver monetizar

Esa Network no es muy buena amigo, todo el mundo habla mal de ella.

De nuevo yo por aquí apoyando LO MIER** QUE ES ES ESA NETWORK FREEDOM!

No sé como puede haber gente ahí.

Menudos estafadores. 😡😡:grumpy::grumpy::grumpy:

Que mal, malditos estafadores 😡

¿Acaso la network no sabia ya que contenido subía yo? ¿No reviso el canal cuando aprobó el 80-20 en vez del 60-40? Si tanto dicen que tengo copy y copy donde están los strikes por Copy? La cuestión aquí no es el contenido del canal es la jugada la cabra que la network ha hecho. Si me la juega a mi diciendo mentiras se la jugará a cualquier canal on contenido original o no si sus intereses se ponen por delante. Dejen de decir que si el copy que si el copy. Esto es quitarte el dinero sabiendo lo que hay o no. Pues ya esta
Hay que aprender que licencia tiene el material creative commons y lo que es el fair use antes de hablar

Te comento que subir contenido Creative Commons o usarlo es medianamente libre, pero no por eso vas a ser creativo.

¿Cuándo sos creativo?

Pregunta capciosa... pero podrías empezar creando tu propio contenido 100% original, después el mundo dirá si eres o no creativo.

Repito de nuevo, si nunca más quieres tener problemas con quien sea, crea contenido propio, de seguro te vas a sentir más orgulloso de ganar dinero con ello.

Si todavía piensas ir a juicio contra esta Network te aseguro que no tienen un solo abogado para el caso, sino más bien toda una firma con lo que ya ganan con esos contratos injustos que hacen.

Te comento que subir contenido Creative Commons o usarlo es medianamente libre, pero no por eso vas a ser creativo.

¿Cuándo sos creativo?

Pregunta capciosa... pero podrías empezar creando tu propio contenido 100% original, después el mundo dirá si eres o no creativo.

Repito de nuevo, si nunca más quieres tener problemas con quien sea, crea contenido propio, de seguro te vas a sentir más orgulloso de ganar dinero con ello.

Si todavía piensas ir a juicio contra esta Network te aseguro que no tienen un solo abogado para el caso, sino más bien toda una firma con lo que ya ganan con esos contratos injustos que hacen.

Amigo,con el pan de mi hijo no se juega. Si me pagan puntualmente lo que corresponda y esta pendiente este mes, el de mayo y el de junio que he estado con ellos yo seré el primero que lo exponga aquí. Pero si le quitan a mi casa 5000 euros la firma de abogados me la paso yo por el forro. Gane o no la imagen de ellos que quede mal para toda la vida que exista esa network

YouTube les ha pagado a ellos entonces me tendrán que pagar a mi es lo que hay

Última edición:
Mejor trabajar con adsense en youtube, porque las otras networks deja mucho que desear :topsy_turvy:

Yo te recominedo que leas el contrato que firmaste y si hay dice que te tienen que pagar asi te saquen de la network entonces reclama sino dificil. pero como ya varios te dijeron puede que te paguen ese dinero, solo es cuestion de esperar. Ahh y no quieras hacerte el duro diciendo que te vas a juicio si al final todos sabemos que saldras perdiendo y te gastaras un monton de dinero, tiempo y esfuerzo que puedes invertir en comenzar un nuevo proyecto.

[MENTION=110655]kharel[/MENTION] casi casi me haces llorar

Yo te recominedo que leas el contrato que firmaste y si hay dice que te tienen que pagar asi te saquen de la network entonces reclama sino dificil. pero como ya varios te dijeron puede que te paguen ese dinero, solo es cuestion de esperar. Ahh y no quieras hacerte el duro diciendo que te vas a juicio si al final todos sabemos que saldras perdiendo y te gastaras un monton de dinero, tiempo y esfuerzo que puedes invertir en comenzar un nuevo proyecto.

Prefiero usar el dinero que me deben en nuevos proyectos. Yo voy a esperar y si me pagan lo de abril, mayo y estos días de junio dejare constancia aquí. Ahora bien, no me hago el duro pero te diré una cosa:ellos son unos intermediarios y si YouTube les paga a ellos, me tienen que pagar a mi y solo por eso lo tienen todo perdido. Y tengo planeadas muchas mas cosas si no me pagan encima de haberme pateado pero me las guardo. Solo quiero lo mío. Igual que ellos no van a devolverle a YouTube el dinero que hizo el canal yo no se lo voy a regalar a ellos. Pero que conste que aunque me paguen el 60-40 voy a cobrar ese 60, estoy convencido que tontos no son y no quieren una mala imagen así. Si me pagan aquí se queda la cosa

entrate a https://youpartnerwsp.com/es/ segun tengo entendido quitan los strike.

entrate en una network que te ayude cuando estes en problemas. Es mejor estar en adsencer o una network que te cobre x% pero que aga su labor quitando strike y denunciando cunado te roban los videos. es ridiculo dale tu dinero a alguien que solo cobra el 40% 😕😕😕

Yo pedí la desvinculación 21 de mayo, solamente me quedan dos diitas, por fin volveré a AdSense 🙂 .

Pues que mal amigo, así se hacían conmigo, pero con otra network llamada awesomess tv también es una mierda 😕

Atrás