Problemas con nueva theme y plugins

• Autor Autor JordanAlvarez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
JordanAlvarez

JordanAlvarez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola amigos, espero puedan ayudarme.

He instalado una theme nueva, y desde entonces, he tenido un sin fin de problemas y pues en mi hosting están un poco lentos en ayudarme asi que si soluciono será como en días :v

A ver, primero me botaba error 500 para todo, era que dos plugins o 3 estaban chocando con algo. Tras eliminarlos funcionó, re-instalé el Litespeed y ahora por ejemplo yo puedo ingresar normal, todo carga bien, pero a la hora de editar un post, es lento, mis redactores no podían acceder, tuve que desactivar el litespeed mientras entraban y luego activarlo.

Ahora, crear una entrada a 2 de los redactores los saca, pero a los otros no, y por ejemplo ahorita miré y esto sale así:

1587003320627.png

A lo que si pueden ver, aparece error (es muy raro no pasaba antes), y pues la imagen destacada el chico subió una imagen de 400kb (reducida incluso con smush) entonces le reduje a 80kb el tamaño y al momento de cambiarla duré como 3 minutos esperando que al darle al "Eliminar la imagen" se eliminara.

Luego al clickearla tampoco es como que vea mis otras imágenes:

1587003408462.png

Entonces mi pregunta es... ¿Puede ser que Litespeed cache como no he creado una entrada me la ponga lenta por ahora?

1587003519784.png

Esas son las stats del momento. Y quiero añadir que fui a darle crear post, y pues toqué como si fuese a subir una imagen y todo normal 🙁 está loco esto. (Ahora después de eso, he intentado borrar una imagen y se demora mucho).

Gracias.

Prueba reinstalando el wordpress, puede que te funcione!

Tinypng en chrome no es muy bueno, por ejemplo me baja a 400kb las imagenes, luego me toca pasarla a photoscape x y ahí si la puedo reducir a 80kb 🙁

Creo que probaré el de arriba 🙂 gracias
Grimmjow

Imagify es gratis y funciona de maravilla
Gracias, he probado todas , hay algún problema con mi wp 🙁 ya que el problema continúa, no dan con el problema en el hosting y tampoco doy yo con el mismo.

Intenté con imagify, compress jpgpng, robin, etc etc y todos igual fallan ¿Alguna idea?

hay que tener cuidado con los plugin avece el error no es del thema sino de algún plugin que esta chocando con otro o peor aun no es compartible con el thema me ha sucedido varias veces

Concuerdo con el usuario de arriba que me ha pasado, porque no pruebas desactivando cada plugin y así tal vez sepa cual es el origen del problema. Porque dudo mucho que haya sido el smush, yo siempre lo he usado en su versión pro y nunca me ha causado problemas.

Atrás