N
Ngeooz
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola! Gracias a ''maestrodelasllaves'' me había funcionado este código iMacro para cancelar solicitudes:
SET !ERRORIGNORE YES
TAB T=1
URL GOTO=https://www.facebook.com/friends/requests/?fcref=ff&outgoing=1
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=ID:u_0_*&&value:Friend<sp>Request<sp>Sent
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Cancel<SP>Request
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:Cancel<SP>Request
Pero unos días después de que use ese iMacro, facebook lanzó un botón para ver todas las solicitudes sin cancelar.
Así que fui probando códigos y lo que pasa es que cuando pongo la linea "TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:See<SP>More<SP>Requests" para que se abran la lista de solicitudes enviadas no funcionan las lineas de abajo. Se abren las solicitudes, pero no se abre el ''Friend Request Sent'' ni nada de lo que le sigue.
No se porque deja de funcionar cuando solo cambié solo 1 linea que hace click. El iMacro no tira ningún error, ni alerta sobre el fallo. Sigue andando y repitiendo el código como si nada.
Muchas gracias de antemano, y muchas gracias por la ayuda que me dieron en los otros posts.
SET !ERRORIGNORE YES
TAB T=1
URL GOTO=https://www.facebook.com/friends/requests/?fcref=ff&outgoing=1
TAG POS=1 TYPE=INPUT:BUTTON ATTR=ID:u_0_*&&value:Friend<sp>Request<sp>Sent
TAG POS=1 TYPE=SPAN ATTR=TXT:Cancel<SP>Request
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:Cancel<SP>Request
Pero unos días después de que use ese iMacro, facebook lanzó un botón para ver todas las solicitudes sin cancelar.

Así que fui probando códigos y lo que pasa es que cuando pongo la linea "TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:See<SP>More<SP>Requests" para que se abran la lista de solicitudes enviadas no funcionan las lineas de abajo. Se abren las solicitudes, pero no se abre el ''Friend Request Sent'' ni nada de lo que le sigue.
No se porque deja de funcionar cuando solo cambié solo 1 linea que hace click. El iMacro no tira ningún error, ni alerta sobre el fallo. Sigue andando y repitiendo el código como si nada.
Muchas gracias de antemano, y muchas gracias por la ayuda que me dieron en los otros posts.