Problemas con nuevo panel afectando ganancias: ¿Cuándo estabilizarán?

• Autor Autor idolotv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
idolotv

idolotv

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas Noce cuanto tiempo debemos esperar para que este estable esta pagina que segun decian que era la mejor opcion para monetizar una web!! Todo iva bien unos meses atras y desde cuando sacaron un nuevo panel todo se fue al piso! ya no son lo mismo, meses despues del nuevo panel continuan los errores.
Prometieron una recompesa a las perdidas que tuvimos y hasta haora no hay dicho nada se metieron a la oscuridad y no salen a decir que pasa.
Abstract-.webp

Si las ganancias han bajado enormemente y el panel esta fallando y nadie da la cara ni ah explicar q esta pasando..parece q adbooth si sigue haci va desaparecer asi q ah tener q buscar otras alternativas porq no pienso seguir dandoles de ganar con mi trafico

Y la recompensa que nos prometieron? Jaja ya van hacer casi dos meses y nada.

eso de la recompensa fue una farsa solo lo dijeron para calmar a la gente que se le iva encima por las bajas ganancias y dijieron esa mentira porq ya paso 2 meses y pasara meses y nunca llegara

Hasta ahora no me sale ese error que te sale a ti, sobre las ganancias si han bajado :sorrow:

que gran acierto tuve saliendome de adbooth, por lo que veo continuan engañando a la gente

Yo tengo el problema del panel, desde hace 3 o 4 horas he querido entrar y me sale error 😡

mobusi, interstitial, muy buena compañia tanto en atencion como en gananacias

Pues nada, estoy en las mismas ya adbooth no es lo que era, el panel caido mas de 5 horas no responde nadie por skype mucho menos por el foro, hoy hubo eventos de la liga de españa, 60k de visitas unicas de españa y un evento de la wwe mas de 20k y nada no se si convirtio o no, la verdad es que estoy completamente decepcionado, si no hay una regalía por las grandes cagadas que se han cometido por parte de la empresa yo reuncio y me voy a otra compañia, asi que managers den la cara y den lo que todos queremos solucion ya!

Saludos.

Panel de ganancias y estadificas caído ni idea no quiero pensar que as ganancias aun baja hasta ahora 24 de enero no se valla a perder, eso si seria algo terrible si se volviera scam esta empresa y desaparezcan... como nadie responde ya esta dándome temor este caso, se que es domingo pero por lo menos alguien diga que esta pasando

Yo creo que micro a otra ya es mucho problema y nunca dan cara promesas y promesas y no cumplen

Si, y las mentadas promesas??? regalias tambien q no se q.....

Atrás