Problemas con optimización de imágenes en servidor CDN

• Autor Autor Rutinasdeportivas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

Rutinasdeportivas

Buenos ´días chicos. A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo mi web con un servidor cdn para las imágenes de mi web. Cuando hago una optimización, reduzco con photoshop y la subo ya optimizada. Le paso el EWW por la imagen y me la reduce aún mas. Bien.

Luego me voy a gtmetrix y me dice que no hay ninguna imagen optimizada. He probado con varios plugins d optimización y nada, las optimiza pero en gtmetrix sigue saliendo 0.

Alguien que me pueda decir por que es? si es debido al cdn o algo?.

Gracias de antemano.

Hola feliz día debes dar mas detalles por ejemplo la recomendación que te marca en rojo Gtmetrix. Saludos

Te adjunto la imagen. Hice tal cual lo puse, Optimización a mano por photoshop, y optimización con EWWW. Y pone que no hay optmización.

Hola, la primera opción server scaled images, despliegala y te mostrara que tienes imagenes con una resoluciòn superior a la recomendada para varios apartados de tu web, ajustando al tamaño que te recomienda Gtmetrix ahorraras unos cuantos kb y esa opción pasara a estar en verde.

La segunda opción de optimize images, si ya optimizaste tus imagenes, es posible que la compresion que aplicaste no era suficiente es raro encontrar un plugin gratuito que realice una compresion como lo haria Shortpixel, imagify por citar algunos.

Te recomiendo desinstales EWWW e instales optimizador.io que fue desarrollado por Webempresa.

No te puedo dar mas detalles sin conocer la url de tu web, si gustas me la puedes enviar por privado y te doy mas detalles.

Saludos

No tengo problema, la puedes ver en mi firma, es la de los documentos. Es una web que la tengo bien optimzada pero las imágenes, me están fallando. Uso todo lo que dije para reducirlas, pero en gtmetrix aparece como si no hiciera nada...

Probaré ese plugin que me has dicho compañero.

Ver el archivo adjunto 241318

Ya le di un vistazo, te comento las posibles soluciones:

1- Estas copiando las imágenes directamente de medios sociales, ningún optimizador de imágenes podrá comprimirlas. Solución: Bájalas y subelas a tu web directamente. Si deseas usar un servicio CDN Cloudflare sirve para iniciar, luego puedes usar Stackpath 10$ al mes sin limite de webs, personalmente es el que uso.
2- Veo que tienes imágenes ya optimizadas pero Gtmetrix te comenta que aun puedes comprimirlas un poco mas. Solución: Justo al final de la url de la imagen sale el enlace "See optimized versión" al darle click podrás ver la imagen comprimida que te recomienda Gtmetrix bajala y subela a tu servidor y borra la imagen vieja.

Ya con eso deberías obtener una puntuación de 100 en ese apartado, sin embargo tu tiempo de carga puede depender de otros factores: Hosting, theme, plugin de cache y demas complementos que tengas instalados, eso puede mejorar usando un complemento como Asset CleanUp recomiendo la versión Pro, aun así la gratuita te podrá ayudar a solo cargar en la home los elementos necesarios.

Saludos

Buenas compañero.

Creo que te has confundido de URL, jajaj era el de documentos no el de recetas fitness. 🙂

Cuanto pesan tus imágenes en promedio?? y a que resolución las subes??

jejej las recomendaciones son las mismas, solo que en Serve scaled images

"is resized in HTML or CSS from 636x424 to 254x169. Serving a scaled image could save 60.1KiB (84% reduction). "

Justo ese apartado en negrita es la resolución correcta para cada una de las imágenes que te indica Gtmetrix.

entre 50 y 60 kb, las dimensiones son 680 x 300 o así más o menos

Atrás