Problemas con Osmap en Joomla 3

jmsima Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
47
Hola buenas tardes,

En mis páginas webs hago los sitemaps.xml con Osmap, además mi página de inicio es un sitemap.html, el problema lo tengo con que una vez cada x días este se desconfigura no mostrando ninguno de los 2 sitemaps, cosa que soluciono yendo al panel de control osmap y volviendo a marcar de que menú debe crear dichos sitemaps, lo que es bastante molesto.

Ya que desde que se desconfigura hasta que me doy cuenta la página de inicio se ve mal, ¿a vosotros os ha pasado? ¿sabéis cómo solucionarlo?
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Yo uso Osmap en alguno de mis sitios y jamás tuve problema. Ni el problema que comentas ni tampoco ningún otro, siempre me ha funcionado perfectamente. Incluso en algunas páginas trabajo con múltiples idiomas y tampoco he tenido queja.

Supongo que ya probaste a reinstalar el plugin, ¿ no?
 

jmsima

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
47
Buenas tardes,

gracias por contestar, si, si lo he reinstalado, y me pasa en las 3 webs que tengo, uso la version gratuita del plugin, ¿tu tambien?

- - - Actualizado - - -

No comprendo tu comentario en este hilo, no tiene nada que ver con lo que pregunto...
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Buenas tardes,
gracias por contestar, si, si lo he reinstalado, y me pasa en las 3 webs que tengo, uso la version gratuita del plugin, ¿tu tambien?
Efectivamente, tengo la versión gratuita y además en muchas páginas distintas, algunas de ellas con sitemaps bastante grandes y en otras páginas lo tengo funcionando con 6 idiomas diferentes y ya te digo, hasta ahora ( cruzo los dedos), cero problemas.

osmap.jpg

Es que no tengo ni la más remota ideal de cual puede ser el fallo y lo más raro todavía es que tengas el mismo problema en 3 páginas distintas.

Se me ocurre: ¿ tienes Joomla actualizado en las tres páginas? ¿ por casualidad usan las 3 páginas el mismo template? ¿ no será que tienes algún plugin en las tres páginas instalado que pueda ser el causante del conflicto?
 

jmsima

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
12 Jul 2012
Mensajes
47
Uso el mismo template en las 3 y los mismos plugins, el caso es que con XMAP me funcionaba todo perfecto, solo me pasa desde que uso osmap.
 

piano

Kappa
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
6 May 2013
Mensajes
2.532
Uso el mismo template en las 3 y los mismos plugins, el caso es que con XMAP me funcionaba todo perfecto, solo me pasa desde que uso osmap.
Pues entonces yo me inclino a pensar que o bien la plantilla o bien algún plugin está causando el conflicto con Osmap.
A veces pasan esas cosas, algunos componentes crean conflictos con otros y poco se puede hacer. Si son componentes de pago siempre puedes contactar al desarrollador para que te eche una mano pero siendo gratis poco se puede hacer.
Ahora lo siguiente es averiguar cual de esos componentes es el problemático. Yo empezaría por los plugins, suele ser lo más habitual. Ya sabes, ir desactivando unos y otros hasta que encuentres el causante del conflicto. Y ahí cuando lo encuentres ya puedes decidir si te compensa retirar ese plugin y quedarte con Osmap o retirar Osmap y volver a Xmap.

Si tienes algún plugin de caché yo empezaría por ese...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba