A mi me paso lo mismo pero con saldo prepago, le recargue por lo menos 5$ para probar comprar ads por primera vez, se recargaron sin problema, con la tarjeta de zinli, justo tenia esos 5$ nada mas, y antes de la recarga, habia agregado la tarjeta pero la quite porque se habia puesto para pagos automaticos y yo queria usar era saldo prepago, la agregue con prepago y la primera vez que la vincule como pago automatico cobro 1$ de verificacion de tarjeta.
Al pasar el saldo prepago lo paso sin problemas y luego me salio lo mismo de cuenta inhabilitada pero eso justo al querer lanzar mis ads ya aprobados, investigue y lei mucho en todo lo que encontre y segun era porque debes tener saldo en la tarjeta para la retencion, en mi caso yo solo tenia esos 5$ que le habia recargado asi que al hacer la retencion no tenia con que pagarla (suponiendo que fuera de 1$) vi que a otros nos les pasaba nada cuando tenian el saldo que iban a usar mas minimo 10$ adicionales, y pues me quedo ese numero como referencia en ese caso.
Le escribi a soporte y nada, segun dicen "mi metodo de pago no puede ser verificado" y me banearon (nisiquiera puedo agregar o quitar metodos de pago) y de paso me restringieron ese metodo de pago. Excelente soporte el de facebook sin duda, ahora en mi caso me recomendaron sustituir la tarjeta zinli que tenia y poner la nueva en otra cuenta comercial con minimo 10$ por si acaso ya cargados ademas del saldo que vaya a usar. Espero te sirva para que si planeas usar zinli, no te pase eso TEN SIEMPRE DINERO DE MAS