Problemas con pago de Adbooth, me pagaron menos de lo acordado

• Autor Autor Brandom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brandom

Brandom

Lambda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola.

El tema es que ya envie un ticket a soporte y nada esta gente esta desaparecida.

Me tenian que pagar 150 euros.
Solo me han enviado 120 euros

he tratado de comunicarme con ellos pero estan casi como un fantasma casi imposible de contactarlos.

Espero que me puedan pagar la diferencia:fatigue:

Toca esperar, suelen equivocarse... A mi, viralcpm, un mes me pagaron de mas, y al sgte. mes lo descontaron...

No me extraña Brandon, llevo 1 mes tratando de contactarlos una vez me respondio un tal Axel que lo agregue a Skype y nunca mas.
A mi me vienen robando abierto... con 20 mil clicks en el reproductor falso me pagaron 25 dolares menudo timo. Esto solo en el dia de hoy y Lo peor que en mi web recibi 48 comentarios de gente que puso la tarjeta de credito y nunca pudo ver lo que queria ver. no me quiero imaginar cuantos fueron pero contando los 48 comentarios quiere decir que me pagaron 0.50 por conversion y a la gente le cobran entre 25 y 50 Dolares :s

Screenshot - 6_5_2018 , 20_15_53.webp

No me extraña Brandon, llevo 1 mes tratando de contactarlos una vez me respondio un tal Axel que lo agregue a Skype y nunca mas.
A mi me vienen robando abierto... con 20 mil clicks en el reproductor falso me pagaron 25 dolares menudo timo. Esto solo en el dia de hoy y Lo peor que en mi web recibi 48 comentarios de gente que puso la tarjeta de credito y nunca pudo ver lo que queria ver. no me quiero imaginar cuantos fueron pero contando los 48 comentarios quiere decir que me pagaron 0.50 por conversion y a la gente le cobran entre 25 y 50 Dolares :s

Ver el archivo adjunto 120051

que timo , trata de buscar otra publicidad

Estimado Brandom, es tan facil como conectarse con la pagina de Facebook o escribir un correo por el panel, el cual se responde en menos de 24hs

Un saludo

- - - Actualizado - - -

Ver el archivo adjunto 120051

Entiendo que hablas por hablar, porque si te "robamos" y sigues usandonos es que no has encontrado otra empresa que te pague más... Las conversiones de cobros de 50 dolares se pagan a 45€ CPA, es obvio que no has generado ninguna...

Siempre pagan incompleto jamas han pagado completo disque las comisiones y no se que en fin dimelo a mi bro que he generado mucho dinero y entre mas gnas mas te quitan

Hola! Tengo entendido que SI te contestaron a tu ticket dándote las razones, que por cierto son ajenas a la empresa. Cualquier duda háznosla saber, en menos de 24 horas recibiras tu respuesta. Saludos betas!