Problemas de pago en Adbooth

• Autor Autor r0y
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
r0y

r0y

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Saludos betas, alguien ya ha recibido su pago de adboot de octubre? A mi me sale pagado pero nunca llego el dinero

Última edición:
Tengo un saldo pendiente, aun no me han pagado :fatigue:

Hola betas, yo si he recibido mi pago via transferencia bancaria, como siempre sin problemas y puntuales :welcoming:

Hola betas, yo si he recibido mi pago via transferencia bancaria, como siempre sin problemas y puntuales :welcoming:

El mio fue por paypal pero todavia no cae el dinero, segun ellos es problemas que hay en paypal

Problemas con adbooth, mi pago de bono no llega ya mas 1 mes y se hacen los locos por soporte, no contestan los MP, ni skype solo me dejan en visto.

Hola
Recomiendo que te comuniques nuevamente con ellos para solucionar lo del pago, varios han mencionado lo mismo pero al momento de comunicarse les han solucionado esto.
Saludos.

Hola
Recomiendo que te comuniques nuevamente con ellos para solucionar lo del pago, varios han mencionado lo mismo pero al momento de comunicarse les han solucionado esto.
Saludos.

Yo me comunique con ellos hace una semana, y me dijeron que es problema en paypal y que los pagos estan llegando tarde. Y el saldo en en esa empresa lo pusieron como pagado y mi dinero ni señales de el

- - - Actualizado - - -

Problemas con adbooth, mi pago de bono no llega ya mas 1 mes y se hacen los locos por soporte, no contestan los MP, ni skype solo me dejan en visto.

Al parecer esta por caerse esa empresa entonces, si asi es que ellos estan

Última edición:
Tienes que estar en constante comunicacion con ellos porque luego pueden seguir con la escusa de que es un problema con paypal y no te pagan nada :S

No puedes poner tu enlace de referido al poner adbooth... eso es spam, amigo

De todos formas, tengo varios miles de referidos a página como adbooth y a la propia adbooth y se gana nada y menos, creo que la mayoría de las empresas de publicidad estafa con eso...

- - - Actualizado - - -

es verdad, amigo, se pone el enlace automáticamente de adbooth de referido aparente

Tienes que estar en constante comunicacion con ellos porque luego pueden seguir con la escusa de que es un problema con paypal y no te pagan nada :S

Eso empezare hacer

- - - Actualizado - - -

De todos formas, tengo varios miles de referidos a página como adbooth y a la propia adbooth y se gana nada y menos, creo que la mayoría de las empresas de publicidad estafa con eso...

- - - Actualizado - - -

es verdad, amigo, se pone el enlace automáticamente de adbooth de referido aparente
Que pagina cpa recomiendas para sitios de peliculas, quiero alguna otra opcion

No Aun no han pagado 🙁

Atrás