Problemas con pago de AdnetWork en Octubre

Lokito Seguir

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
68
Bueno, explicare el problema que tengo.

En este mes de Octubre AdnetWork me debe de mandar a mi cuenta paypal, una suma de dinero bastante considerada... para ser exactos alrededor de 2.000 dolares.

Estamos a dia 12 de Octubre y aun no e recivido nada de dinero, le mande el Lunes un correo, diciendole que que problema era el que habia, que aun no me habia llegado mi dinero.

Me contestaron, que el dinero había salido ya y a ellos le había llegado un correo notificando que el dinero "me debería de haber llegado".

En mi cuenta paypal no me a llegado nada tengo el paypal a 0,00 Dolares.

E podido pensar si coloque mal mi cuenta paypal pero tampoco, porque a adnetwork siempre hay que mandarles una factura y siempre mando la misma, y lo único que edito es la fecha y la cantidad de dinero.

En cuestión le mande ayer 10 minutos después de ellos contestarme de que yo debería de ver recibido el dinero, y aun no me han contestado... estoy un poco impaciente estamos hoy a día 12... y no se que hacer... porque para mas hoy me deberían de ver ya contestado y no lo han hecho..

Eh recibido dinero otras veces pero cantidades mas pequeñas como 600 dolares y nunca tuve problema asta el dia de hoy que fue la primera vez que hice una buena cantidad de dinero...


Un saludo a Todos.
 

Matias

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 May 2009
Mensajes
1.525
Te comento que estoy en la misma situación que vos.
Hace unos 3 o 4 meses que uso esa empresa y siempre pagaron del dia 1 al 5.
Este mes no me pagaron todavia..
Algo raro esta pasando envie un mail a la encargada de pagos y me comentaron que el dia de ayer saldrian los pagos, pero no fue asi..
aun a la espera.
 

leo1321

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Mar 2009
Mensajes
694
pideles que te envien la factura de pago y asi constataras si es que realmente han enviado el pago y a que cuenta
 

Krauzer

Lambda
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
20 Abr 2010
Mensajes
2.932
Tengo exactamente el mismo problema que tú, pero en mi caso esta "X persona" que responde tus mensajes dice que tienen problemas para emitir los pagos desde el mes anterior (cosa que no es mi problema).

Ayer les envié el último mensaje, para que me paguen a más tardar esta semana, en caso de no hacerlo lamentablemente tendré que hacer público que el sistema de publicidad AdnetWork NO PAGA, ya que estoy esperando el pago de los meses de Junio, Junio y Agosto, y "supuestamente pagan los días 1 de cada Mes, cosa que es MENTIRA..."
 

Lokito

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
2 Ago 2009
Mensajes
68
Te comento que estoy en la misma situación que vos.
Hace unos 3 o 4 meses que uso esa empresa y siempre pagaron del dia 1 al 5.
Este mes no me pagaron todavia..
Algo raro esta pasando envie un mail a la encargada de pagos y me comentaron que el dia de ayer saldrian los pagos, pero no fue asi..
aun a la espera.

Tengo exactamente el mismo problema que tú, pero en mi caso esta "X persona" que responde tus mensajes dice que tienen problemas para emitir los pagos desde el mes anterior (cosa que no es mi problema).

Ayer les envié el último mensaje, para que me paguen a más tardar esta semana, en caso de no hacerlo lamentablemente tendré que hacer público que el sistema de publicidad AdnetWork NO PAGA, ya que estoy esperando el pago de los meses de Junio, Junio y Agosto, y "supuestamente pagan los días 1 de cada Mes, cosa que es MENTIRA..."

Acabo de revisar mi paypal y acabo de cobrar el dinero, me lo acaban de mandar y a ustedes?

Si dicen que pagan el dia 1... siempre tarda mas en pagar... pero mientras que pagen... aunque esta vez tardaron demasiado !
 
Última edición:

viejolobo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Jun 2011
Mensajes
119
tienen un pesimo soporte, mandas un mail y te contestan 2 o 3 personas distintas a la vez de ahi cada uno te pone algo distinto, tienen pinta de ser novatos, yo no lo usaria no son profesionales.
 

fedealmendra

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
25 Oct 2010
Mensajes
125
che a mi ya me deben 2 meses, y es mucha plata... ya me esta preocupando, mi media buyer dice que es por que tienen un gran crecimiento y estan complicados con los pagos..
 

pairox

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
30 Mar 2010
Mensajes
328
Que raro son una empresa seria, seguro debe tratarse de algun contra tiempo en el pago con el sistema de facturacion.

Espero puedan resolver su problema y les paguen pronto.

Un saludo,
 

Ger4rdo

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Nov 2010
Mensajes
149
Antes pagaban puntualmente, segun ellos han sobrepasado sus limites en cuanto a publishers y anunciantes, que estan en reestructuracion y que pronto se pondran al dia en los pagos, eso espero ya que aun deben el pago del mes de julio en adelante
 

darkiller

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Oct 2011
Mensajes
9
Muy cierto todo lo que dicen, yo tambien sigo esperando mi pago y es el primero de 3 meses en fin espero que recibamos nuestro pago aunque sea tarde, la empresa parece seria.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba